[SOLUCIONADO] ¿Me ayudan a superar el curso? Subredes y otros temas.

Iniciado por [T]Killer, Septiembre 22, 2012, 02:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2012, 02:42:40 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:55:40 PM por Expermicid
Hola!

Bueno amigos, como llevo tiempo sin pasar por este foro y ahora he vuelto, me gustaría pediros ayuda a todos uds. que sepan sobre el tema de redes y demás porque bueno, yo el año pasado empecé formación profesional de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y buen, me quedaron algunas asignaturas suspendidas que debo recuperar este segundo año para sacarme el título, ya que si apruebo este segundo año pero no recupero el primero no me van a dar ese título.

Y dirán, ¿ y por qué no buscas info. en Internet ? Bueno es que ya he buscado, pero se me hace demasiado pesado y no llego a entenderlo del todo saben? Entonces, como me gustan mucho los foros y más siendo underc0de el que conozco hace tiempo por ANTRAX de cuando lo conocí en otras webs y todo esto, es mejor abrir una discusión y platicarlo todos juntos, no creen?

El tema por el cual me gustaría empezar es el de subredes. No sé, es un lío muy grande para mí, es todo eso de las clases a b y c de IP's y hay que averiguar como sacar hosts y subredes y cuantas subredes tiene cierta IP y cosas así, muy liosas, supongo uds. me entienden los que sepan, no? No sé explicarme mejor...

Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho toda la vida.. Quiero sacarme este título como sea.. :(

$4lu2!

Hasta un cierto punto puede ayudarte realizar el curso ccna.. ya que luego tendras mucho contenido solo de la plataforma cisco.. comandos de los routers etc..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

no tiene sentido este post.

a ver si te ayuda No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Generación X