[SOLUCIONADO] Curiosidad el por que de la página Oh no! de chrome

Iniciado por D3ivid, Marzo 30, 2015, 11:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2015, 11:26:39 PM Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 08:48:41 AM por Expermicid
Muy buenas hace un mes, hice tareas de mantenimiento en el PC pasándole antivirus, antispyware, Ccleaner y tal.... todo iba genial no encontró nada, pero cuando accedia a freelibros, y a según que post del foro, me saltaba continuamente la página de Oh no!. indagando en la página te dice que mires > firewall, aplicaciones, y malware. Lo busco sin encontrar nada usando varios antivirus y nada.

Total y para resumir, cuando usé el Ccleaner limpie registrós y demás, y digo pues voy a probar a poner el registro que borré, y entoces lo he solucionado mi pregunta es.... Por aquello de aprender, como puedo saber que registro es el que no debo borrar o algun enlace que explique con detenimiento los registros, lo que encuentro es los registro es informacion que guarde tu SO, me gustaría saber más, alguna sugerencia??? gracias  Uso windows  viva windows xD

Pd: me pasaba con chrome, y era imposible abrir Firefox  ahora ya sí lo puedo abrir

Pues cuando pasas Ccleaner se eliminan muchas cosas como archivos temporales, cookies, historiales, etc... Chrome en su defecto intentara siempre recuperar sesiones previas valiendose de las cookies y de informacion cacheada y cuando intenta valerse de info que no existe pues: CRASH!!!

Ademas de lo antes mencionado existen bastantes razones para conseguir que chorme no funciones desde cosas tan complejas como problemas con archivos de sistemas que estan bajo proteccion hasta tener el reloj de tu equipo fuera de hora (en su mayoria sucede cuando la bateria del board no funciona).

Te comparto informacion muy importante sobre el tema:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos Windux y por cierto eso de:
CitarUso windows  viva windows xD
no era necesario.   :o

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


gracias por el aporte tan detallo que me sirve bastante bien para comprender el funcionamiento. Y lo que citas es una broma, si está fuera de lugar, disculpas