Ayuda elegir ordenador

Iniciado por ASM, Marzo 28, 2015, 04:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2015, 04:01:49 AM Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 09:45:24 AM por Expermicid
Hola estoy pesando en comprarme un PC quisiera saber alguen que me dijiera cual de estas  3 es mejor

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: php
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-482801337-pc-cpu-gamer-corsair-gaming-z97-core-i7-4770-nvidia-gtx-970-_JM


CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me interesa mucho los graficos para juegos no la quiero para juegos a lo mucho graficos para efectos en el escritorio
cual me recomiendan?

.
Marzo 28, 2015, 07:19:39 AM #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:09:16 AM por 45sa54sa
.

Pues dependiendo del presupuesto que tengas y del fin que le quieras dar, asi que partiendo de que tienes un presupuesto mas o menos holgado y de que quieres un PC "for pure gaming" yo te recomendaria la que esta en EBAY.

Tambien te recomiendo como segunda opcion que trates de armarla tu mismo tratando de ahorrar en cuanto a la carcasa (basta con que tenga suficiente ventilacion, no tiene que ser tan hermosa).

Saludos por alla.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.