[SOLUCIONADO] Tutoriales de Backtrack

Iniciado por Morphiss88, Junio 10, 2011, 02:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2011, 02:17:34 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 12:25:41 PM por Gabriela
Buenas,alguien me podria facilitar un manual de BACKTRACK en español si pudiese ser,si es en ingles tampoco importa he buscado,no se si bien o mal y no e encontrado nada,se agradece la ayuda.

un saludo Morphiss88 :o....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas,alguien me podria facilitar un manual de BACKTRACK en español si pudiese ser,si es en ingles tampoco importa he buscado,no se si bien o mal y no e encontrado nada,se agradece la ayuda.

un saludo Morphiss88 :o....

En español no tengo yo pero si tengo los cursos oficiales de Offensive security (Los de la pagina de backtrack oficiales que te los cobran como 300 USD) Si igual los queres decime que te los paso.

oye pues mira si no te importa la verdad es que no e encontrado nada por hay,asi que bueno..........que leches claro jejejejeje gracias de antemano por echar un cable!!.

un saludo Morphiss88 :o..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
oye pues mira si no te importa la verdad es que no e encontrado nada por hay,asi que bueno..........que leches claro jejejejeje gracias de antemano por echar un cable!!.

un saludo Morphiss88 :o..

Cuando llegue a Casa veo si encuentro el link y sino lo subo yo. Mira que son para BT4 igual, no para el 5.

ok me vale igual,de todas formas si no me valen para el 5 meto el 4 y listo ademas como estoy empezando seguramente de momento me de igual.


gracias de nuevo.

Morphiss88 :o.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ok me vale igual,de todas formas si no me valen para el 5 meto el 4 y listo ademas como estoy empezando seguramente de momento me de igual.


gracias de nuevo.

Morphiss88 :o.

Si igual mucho de lo del 4 es lo mismo que el 5 ya que hay bastante software que es el mismo. Por ejemplo para wep cracking es igual el 4 y el 5. Solo que el 5 tiene programas nuevos que en el 4 no están.

la verdad que ahora esetoy usando el bt5 y no hay varios comandos o kizas haya que activarlos, por ejemplo el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el ssltrip,  perl... y otros que aun no he revisado xD  la verdad que ahroa estoy bajando el bt4 para instarlarmelo xD prefiero el 4 que el     5  :p y podrias subir esos  cursos  ? :p estoy usando solo backtrack elimine totalmente el windows xD asi que me serviria de mucho... de antemano gracias :p

Ahora subo los tutoriales y pongo el link

una ultima pregunta... , son videotutoriales ? o son papers ?  estan en ingles o en español ??:.... gracias :p

Junio 10, 2011, 10:50:06 PM #9 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 11:16:52 PM por Abnormality
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
una ultima pregunta... , son videotutoriales ? o son papers ?  estan en ingles o en español ??:.... gracias :p

Son videotutoriales en ingles


PD: Estoy hace 1 hora subiendolos, mas te vale que te gusten  ???

Brother, encontre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Junio 10, 2011, 11:45:46 PM #11 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 12:18:39 AM por Abnormality
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Brother, encontre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Mira vos...No me puse ni a buscar a ver si encontraba. Lastima que ya me puse a uploader los tutoriales y justo encontraste esto recien :P



ACA ESTAN


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fenomenal el aporte Abnormality ,se agradece espero aprender.

Gracias,Morphiss88 :o...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fenomenal el aporte Abnormality ,se agradece espero aprender.

Gracias,Morphiss88 :o...

Son .SWF asi que acordate que los tenes que abrir con un browser (Firefox,Chrome,Opera,etc...)

lo de los swf en el navegador lo tuve en cuenta gracias,y gracias de nuevo por el SUPERaporte muy buenos los videos tanto los swf como los que estan en latino....
espero algun dia subir algun buen post...


un saludo Morphiss88 :o.....

Parece que el tema está solucionado, por lo tanto lo cierro.

Saludos y felicitaciones a todos.