AYUDA - DBISAM Engine Error # 11013 Access denied to table or backup

Iniciado por Sirlibfrantino, Junio 12, 2024, 10:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 12, 2024, 10:59:58 AM Ultima modificación: Junio 14, 2024, 12:36:57 PM por Sirlibfrantino
Buenas! Necesito ayuda con esto, dejo detallado lo que esta pasando.


En el local usamos un sistema de control de stock que se llama Gestion CS.

Cambiamos la pc servidor y seguimos los pasos que nos dio el proveedor, basicamente, copiar y pegar la carpeta que contenia el programa y modificar el archivo ConfigCS reemplazando el nombre que estaba dentro por el de la pc nueva.

El funcionamiento del programa va bien, pero al momento de sacar un reporte de ventas x usuario, nos da este error:




Y al intentar traer un cliente para facturar nos da este error







En un principio pense que se podia haber roto una tabla cuando se paso la info, pero al volver al servidor viejo (mismo proceso, copiar y pegar la carpeta que contiene el programa) funciona todo correctamente. De hecho borre la carpeta "tablas" del servidor viejo (donde todo funciona) y pegue la del servidor nuevo para tener los datos actualizados con las ventas del dia y  se pueden ver los datos sin problemas.





El proveedor del programa aun no me da una respuesta y no creo que lo hagan, buscando en internet encontre que el soft que se usa para conectar las pc Servidor/cliente es muy usado por otros soft, se llama DBISAM. Encontre muchas posibles soluciones, soluciones que a otros les funciono en otros soft pero a mi no, probe reparar todas las tablas, optimizar las tablas, y nada. todo esto lo hice con el programa que viene con el soft.






Eso es mas o menos el problema, alguien tiene idea de que puede estar fallando en el servidor nuevo o que puede estar faltando ya que en el servidor viejo funciona todo perfecto.


Gracias!

Solucionado!

Por suerte no habia ninguna tabla rota, solo era un problema de directorios, en los archivos "config", "configCS" y "backup" modifique los directorios de backup, estaban apuntados a

C:\user\lea\copia de seguridad y tenian que ir a C:\user\server\copia de seguridad

Con esa modificacion y ejecutando el DBISAM.exe en modo administrador, quedo solucionado.