Ayuda con wscript.exe o WSRIPT.EXE troyano o virus

Iniciado por kyp_pepe, Febrero 22, 2013, 03:49:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2013, 03:49:27 AM Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 09:47:07 PM por Expermicid
hola buenas noches compañeros como menciono en el titulo del post tengo un virus que no he podido quitar con herramientas de antyspyware, antitroyanos ni antivirus, no estoy seguro de donde proviene este virus pero al estar haciendo pruebas con linux ubuntu empezo desde ahi este problema que ya casi me deja calvo, les cuento un poco.
Resulta que instale ubuntu junto con windows pero ya despues quite ubuntu, resulta que me tumbo el MBR y enseguida que encendi mi ordenador con gnugrub para entrar a mi windows me salio la advertencia de avast que tenia un virus en C:\WINDOWS\system32\wscript.exe lo peor de esto es que no le di importancia y el daño fue desastroso, ya he contajiado hasta las computadoras de mi trabajo, eso no es lo peor, resulta que este es como mutante ya que una ves que le pasas el antivurus ahi sigue pero cambia su nombre de minusculas a mayusculas C:\WINDOWS\system32\WSCRIPT.EXE y e igual cambia de nombre a express.exe la verdad es que ya me puse a buscar en la red y ningun metodo me ha funcionado, ya reinicie a modo prueba de fallos pase el antivirus, antitroyanos, antispyware etc etc y nada, ahi sigue el maldito virus no se como quitarlo o si se pueda quitar, la verdad es que tengo informacion en mi ordenador y no me gustaria formatearla quisiera quitar el virus, ya intente demaciadas cosas y no resulta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya hice esto y nada...
pase spyboot, superaantyspyware y nada y otras utilidades que ya no recuerdo el nombre alguien podria ayudarme???   


por que ya me trae loco este troyanito!!!!!

mmmmm esta interesante esto ... un reto bueno los hackers eso si bueno ...

EvilSoft tienes una primera llamada de atención no revivas post viejos de hace mas de 1 año los cuales no recibieron ninguna respuesta a no ser que ayudes con la pregunta o tengas una semejante .


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!