ayuda con webs de subastas

Iniciado por topgun1964, Marzo 01, 2022, 04:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 01, 2022, 04:31:29 PM Ultima modificación: Marzo 01, 2022, 06:40:16 PM por Gabriela
hola para que cojan precio las subastas de articulos lo hacia yo mismo pero ahora creo que bloquean por ip,o algun sistema parecido como puedo saltarme esta proteccion y deteccion que tienen con una vpn o sera viable o con otras herramientas espero vuestras aportaciones

Marzo 02, 2022, 02:10:55 AM #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 09:56:45 PM por AXCESS
Estas cosas a la gente no les gusta que se hagan. Y mire cómo va su reputación... que es un pulso. Pero es sincero y directo en lo que desea y así lo expresa.

No obstante lo que pudiera denominarse, le expongo mi visión.

No tengo experiencia, nunca lo he hecho, pero tengo la percepción de cómo funcionan los engaños de este tipo, contra el sistema de seguridad de la web en cuestión. Esto es determinante y todas las webs que se dedican a esto no son iguales, y por ende depende el éxito del rigor que tengan y del método que se le ajuste.

Un método muy sencillo, y del cual Ud. menciona, es engañar al identificador de usuario del sitio. Esto, nuevamente le reitero, depende de cómo la web establezca el identificador.

Por ejemplo usando VPN´s (varias), varios navegadores (nada de rarezas), e incluso varios dispositivos; puede funcionar.

Hay que saber limpiar los dispositivos de los tracer.
Los navegadores con sus opciones de privacidad le ayudarán mucho. Y Cambiar el identificador o nombre del Pc, o Móvil (Android), ayuda, con el rotativo de las IP´s. También los registros de email; y si pide verificación de número de móvil, o validación de cuentas de algún tipo (bancaria o de pago online) ya el asunto se complica. Cuando esto último sucede es muy frecuente alianzas con amistades, para buscar solución fácil.