ayuda con wash -i wlan0mon o airodump-ng wlan0mon

Iniciado por Z3us, Mayo 28, 2020, 09:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bunas noches, tengo instalado Parrot OS  y cada ves que lanzo wash -i wlan0mon o airodump-ng wlan0mon  no scanean las redes. he gogleado un poco  pero no le he dado solución a la falla: antes de lanzar estos comando detengo o mato (kill mas PID del proceso) los procesos de Network-manager , ejecuto airmon-ng start wlan0 para colocar la interface en modo monitor y luego lanzo wash -i wlan0mon o airodump-ng wlan0mon pero no scanean las redes inalambricas  que ´puedo hacer??

Hola,
¿Comprobaste si tu adaptador wifi soporta el modo monitor? A mi me paso exactamente lo mismo y me di cuenta que mi adaptador wifi que viene con mi computador no acepta modo monitor y no puede escanear redes. Tuve que comprar una adicional para ese propósito.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
¿Comprobaste si tu adaptador wifi soporta el modo monitor? A mi me paso exactamente lo mismo y me di cuenta que mi adaptador wifi que viene con mi computador no acepta modo monitor y no puede escanear redes. Tuve que comprar una adicional para ese propósito.


si  soporta modo monitor Ltd. RTL8723BE PCIe Wireless Network Adapter

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
¿Comprobaste si tu adaptador wifi soporta el modo monitor? A mi me paso exactamente lo mismo y me di cuenta que mi adaptador wifi que viene con mi computador no acepta modo monitor y no puede escanear redes. Tuve que comprar una adicional para ese propósito.


si  soporta modo monitor Ltd. RTL8723BE PCIe Wireless Network Adapter

Como root prueba:
Código: php

ifconfig <nombre interface> down
iwconfig <nombre interface> mode monitor
ifconfig <nombre interface> up


Si al correr wash no te siguen apareciendo redes es probable que no detecte alguna con wps habilitado.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn