[SOLUCIONADO] Ayuda enviar correo en local con php

Iniciado por deth, Octubre 11, 2014, 07:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2014, 07:30:58 PM Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 01:11:29 PM por Expermicid
hola amigos configure el Mercury y los mensajes de correos me llegan a gmail outlook y todo eso pero cuando utilizo PHP no me llegan aqui mi codigo:

Código: php
<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";
$encabezados="From: Jose<[email protected]>";

if(mail($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados)){
    echo "Mail enviado correctamente";
}else {
    echo "Error al enviar el mail";
    }
?>

como hago para que me lleguen los correos que envio desde php? ya revise php.ini y todo parece estar bien configurado esta en localhost puerto 25 pero los mensajes de correos no me llegan.

gracias de antemano.

No conozco php, pero creo que eso esta mal.

Prueba:
Código: php

<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";


mail($destino, $asunto, $mensaje);

?>


Eso creo que deberia funcionar, pero ya sin hablar de php del que no tengo casi ni idea, lo de if (mail(etc)) me suena super raro, normalmente cuando tu programas y haces algun if tienes que poner alguna condicion.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No conozco php, pero creo que eso esta mal.

Prueba:
Código: php

<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";


mail($destino, $asunto, $mensaje);

?>


Eso creo que deberia funcionar, pero ya sin hablar de php del que no tengo casi ni idea, lo de if (mail(etc)) me suena super raro, normalmente cuando tu programas y haces algun if tienes que poner alguna condicion.

no sirve no me llega el correo

Tenes que agregar "\r\n" al final del header que indicas.

Código: php
<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";
$encabezados="From: Jose<[email protected]>\r\n";

if(mail($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados)){
    echo "Mail enviado correctamente";
}else {
    echo "Error al enviar el mail";
    }
?>


Si no, mira los logs haber que anda pasando

Código: bash
cat /var/log/mail.log
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cita de: [Q3rV[0] link=topic=23334.msg79369#msg79369 date=1413073068]
Tenes que agregar "\r\n" al final del header que indicas.

Código: php
<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";
$encabezados="From: Jose<[email protected]>\r\n";

if(mail($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados)){
    echo "Mail enviado correctamente";
}else {
    echo "Error al enviar el mail";
    }
?>


Si no, mira los logs haber que anda pasando

Código: bash
cat /var/log/mail.log

igual sigue sin llegarme y los logs no los veo con ese comando tengo windows

Octubre 11, 2014, 10:03:46 PM #5 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 10:05:45 PM por facufangio
Deth:


El código esta perfecto, te muestro una captura que realice para probarlo:








Hago una aclaración por las dudas, para que funcione este código, debe estar si o si en la web ya que no funciona en un sever local.


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No conozco php, pero creo que eso esta mal.

Prueba:
Código: php

<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";


mail($destino, $asunto, $mensaje);

?>


Eso creo que deberia funcionar, pero ya sin hablar de php del que no tengo casi ni idea, lo de if (mail(etc)) me suena super raro, normalmente cuando tu programas y haces algun if tienes que poner alguna condicion.

if(mail()) sería igual que if(mail() == true). El == devuelve true si los dos elementos son iguales, entonces, si sólo se la pasa algo que es true (o false, si da error), no es necesario hacer lo demas; por esto mismo es que podemos hacer if(true)...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Deth:


El código esta perfecto, te muestro una captura que realice para probarlo:








Hago una aclaración por las dudas, para que funcione este código, debe estar si o si en la web ya que no funciona en un sever local.


Saludos

necesito un codigo que funcione en un server local

A ver, para que se envíen correos desde local tienes que tener bien configurado un servidor de correos. Mientras que no tengas bien configurado Mercury (que es el que te has instalado) nunca te llegarán.

Revisa esto a ver si te sirve: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No conozco php, pero creo que eso esta mal.

Prueba:
Código: php

<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";


mail($destino, $asunto, $mensaje);

?>


Eso creo que deberia funcionar, pero ya sin hablar de php del que no tengo casi ni idea, lo de if (mail(etc)) me suena super raro, normalmente cuando tu programas y haces algun if tienes que poner alguna condicion.

if(mail()) sería igual que if(mail() == true). El == devuelve true si los dos elementos son iguales, entonces, si sólo se la pasa algo que es true (o false, si da error), no es necesario hacer lo demas; por esto mismo es que podemos hacer if(true)...

Gracias por la aclaracion fermino, me tengo que adentrar mas en esto del php que lo veo muy interesante :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A ver, para que se envíen correos desde local tienes que tener bien configurado un servidor de correos. Mientras que no tengas bien configurado Mercury (que es el que te has instalado) nunca te llegarán.

Revisa esto a ver si te sirve: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
yo dije bien claro que el mercury funciona bien me llegan los mensajes pero en PHP no me llegan asi que eso no es

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A ver, para que se envíen correos desde local tienes que tener bien configurado un servidor de correos. Mientras que no tengas bien configurado Mercury (que es el que te has instalado) nunca te llegarán.

Revisa esto a ver si te sirve: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
yo dije bien claro que el mercury funciona bien me llegan los mensajes pero en PHP no me llegan asi que eso no es

Vamos a ver, si el código php funciona, que funciona pq lo he probado y facugangio también, lo que te falla el servidor que envía el correo. Aquí solo hay dos partes, el código y el servidor y el código funciona, así que revisa tu servidor...

Saludos.



Ya me llego al límite  tus comentarios, todos aquí te dicen que esta bien que hagas funcionar en un server externo, o configures de manera correcta Mercury y no lo haces, bueno pues entonces jodase si no da aquí ya se le dío un solución aunque habría una forma de hacerlo pero para que con una persona tan terca.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Omg q onda tienes que abrir puertos en tu router y dirreccionarlo a tu pc el pueerto de recepcion de correos

Octubre 12, 2014, 11:10:06 AM #14 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 12:19:58 PM por Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya me llego al límite  tus comentarios, todos aquí te dicen que esta bien que hagas funcionar en un server externo, o configures de manera correcta Mercury y no lo haces, bueno pues entonces jodase si no da aquí ya se le dío un solución aunque habría una forma de hacerlo pero para que con una persona tan terca.

Regards,
Snifer

no es que sea terco es que no sirve en PHP tan facil como meter en el mercury el puerto 587 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta SSL y el usuario y la clave y ya puedo enviar correos electronicos tranquilamente a cualquiera direccion, pero en PHP no me los ENVIA y sin embargo USTEDES me dicen que es el MERCURY el que esta MAL configurado, yo sigo creyendo que es el PHP, aqui les envio una parte de lo que sale en el php.ini
Código: php

[mail function]
; XAMPP: Comment out this if you want to work with an SMTP Server like Mercury
SMTP = localhost
smtp_port = 25
; For Win32 only.
; http://php.net/sendmail-from
sendmail_from = jose@localhost





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Omg q onda tienes que abrir puertos en tu router y dirreccionarlo a tu pc el pueerto de recepcion de correos
tengo mi router en DMZ con mi IP y no creo que sean los puertos si no nos me los enviaria el mercury

Octubre 12, 2014, 11:43:09 AM #15 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 11:45:12 AM por rollth
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya me llego al límite  tus comentarios, todos aquí te dicen que esta bien que hagas funcionar en un server externo, o configures de manera correcta Mercury y no lo haces, bueno pues entonces jodase si no da aquí ya se le dío un solución aunque habría una forma de hacerlo pero para que con una persona tan terca.

Regards,
Snifer

no es que sea terco es que no sirve en PHP tan facil como meter en el mercury el puerto 587 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta SSL y el usuario y la clave y ya puedo enviar correos electronicos tranquilamente a cualquiera direccion, pero en PHP no me los ENVIA y sin embargo USTEDES me dicen que es el MERCURY el que esta MAL configurado, yo sigo creyendo que es el PHP, aqui les envio una parte de lo que sale en el php.ini
Código: php

[mail function]
; XAMPP: Comment out this if you want to work with an SMTP Server like Mercury
SMTP = localhost
smtp_port = 25
; For Win32 only.
; http://php.net/sendmail-from
sendmail_from = jose@localhost


El php no es porque lo han probado varias personas y les funciona, el que yo puse tambien funciona porque lo probe en un servidor externo y funcaba, intenta no echarle la culpa a los demas :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

efectivamente era lo que yo decia el PHP,.ya lo solucione cambiando envez de usar xampp utilize appserv....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
efectivamente era lo que yo decia el PHP,.ya lo solucione cambiando envez de usar xampp utilize appserv....

Absolutamente nada que ver; el código es el mismo y el intérprete es el mismo. No era PHP. Lo uníco relacionado al tema que puede ser; es alguna cuestión referente al php.ini...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
efectivamente era lo que yo decia el PHP,.ya lo solucione cambiando envez de usar xampp utilize appserv....

Absolutamente nada que ver; el código es el mismo y el intérprete es el mismo. No era PHP. Lo uníco relacionado al tema que puede ser; es alguna cuestión referente al php.ini...

En fin... marco como solucionado..




NO te cuesta nada aceptar errores y con hacer dicha migraciòn no se soluciona para recordarte que en otra atiendas lo que te dicen los demas que solo cumplimos con lanzarte los cables, y poder solucionar el problema que tienes.


Regards,
Snifer

PD: Cierro tema ya que soluciono el mismo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!