[SOLUCIONADO] Dudas con el desarrollo web

Iniciado por natalioruis, Febrero 05, 2016, 02:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 05, 2016, 02:50:08 PM Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 02:59:03 PM por EPSILON
Hola bueno aca volviendo al desarrollo web de a poco....
tengo algunas dudas, había comenzado a leer un poco sobre le framework yii, pero hice unos pasos para atrás y decidí comenzar como cuando habia arrancado.. primero por el front y luego por el backgroud (ire un poco mas rapido ya que tengo más conocimientos que antes)

el front me baje un libro de html5 css 3 y javascript, y bueno obvio el background lo hare en php puro.. luego veré si agarro o no el Yii framework...
el tema es que tengo la siguiente duda... es necesario manejarse con la forma MVC (modelo vista controlador) este debo usarlo para el background, para el front? para todo???

tengo esta duda, y bueno si hay algún material recomendado sobre el desarrollo web bienvenido sea, por ahora leeré el de html5 y luego haré el background en php...

pero por ahí hay algún material que hable de términos generales del desarrollo web y sus buenas practicas =)


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No soy un experto en programacion web, pero lo que podria decirte es que MVC es un tipo de arquitectura o estructura o modelo, a que me refiero?, es para darle un orden a la estructura de archivos, como bien lo dice Modelo,Vista,Controlador, es mucho mejor trabajar en este modelo ya que todo se encuentra mejor ordenado y puedes identificar rapidamente tus componentes, en una carpeta se guardan los modelos, en otra las vistas y en otra los controladores, no es necesario que lo hagas de esa forma pero si la puedes usar y acostumbrarte a ella es buena idea.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Aparte de lo que te dicen...
El desarrollo web lo puedes hacer totalmente sin ningún orden, es decir, no es necesario hacerlo mediante ningún modelo ni nada, en mi opinión te recomiendo hacerlo de la forma más profesional que puedas con todo tipo de modelos y estándares establecidos, etc.
Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.

bien algun material que me recomienden sobre le desarrollo web en general?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bien algun material que me recomienden sobre le desarrollo web en general?
Echale un vistazo a la biblioteca No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y sobre todo HTML, PHP etc...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



bueno gracias chequeare la biblioteca
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..