ayuda con una configuracion de red

Iniciado por natalioruis, Marzo 28, 2018, 11:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2018, 11:33:03 AM Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 01:25:25 PM por Gabriela
Hola  comunidad cómo estan???  estoy intentando hacer la siguiente configurción pero esta fallando...





imagen del mapa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



tengo en la "PC ROUTER" conectado una placa USB de TPLINK con la que me conecto a un router que tiene salida a internet.

a la vez PC ROUTER  esta conectada por cable ETHERNET a un AP motorola. a este ultimo se conectan los dispositivos de mi casa.

la PC ROOUTER  tiene windows 10

fui a configuracion de adaptadores de red e hice una conexion puente entre la conexion wifi y la ethernet.
el tema es que no siempre funciona..

me gustaria saber si puedo configurarla manualmente (ese puente) pero asignandole las IPs correspondiente..

me dan una mano con esto??

a y lo otro que quisiera (si es posible) es que los dispositivos que se conectan al AP no sean visibles por el router que sale a internet

sino que este solo vea la PC ROUTER

gracias
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Saludos..

Citarme gustaria saber si puedo configurarla manualmente (ese puente) pero asignandole las IPs correspondiente..

Sip...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citara y lo otro que quisiera (si es posible) es que los dispositivos que se conectan al AP no sean visibles por el router que sale a internet

Usa NAT en la "PC ROUTER"

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por cierto te recomiendo usar windows server para tales fines...

Saludos...


El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


ahi miro ese lik gracias!!

en cuanto a windows server.. si estaria bueno pasa que la pc la uso para varias cosas.. tambien tiene un linux mint.. digamos que todo fue casualidad pero queria ver de configurar para que funcione

veo el link y si lo soluciono aviso
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

emmm esoty viendo el link y no estoy entendiendo com ohacer lo que quiero hacer...

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Eso es la peor idea saves que tú calidad de internet será muy mala paras la pc cliente usa ubiquity antenas de alta potencia

Aun que no expesificaste para que uso quieres aser esa conexión

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aun que no expesificaste para que uso quieres aser esa conexión

el internet wifi llega hasta un punto y necesito replicarlo a mas lugares de la cas, con als herramientas que tengo sin tener que comprar nada nuevo...
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Ok solo tienes que poner el rauter en modo AP luego que esté en AP envías a las 3 pc y por lo que veo en los gráficos tienes una USB wifi esa USB solo sirve para enviar o conectar la puedes poner en AP tan bien y tiene más alcance que el rauter te lo digo por que ya lo e echo el rauter no tienen nada de arcance

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ok solo tienes que poner el rauter en modo AP luego que esté en AP envías a las 3 pc y por lo que veo en los gráficos tienes una USB wifi esa USB solo sirve para enviar o conectar la puedes poner en AP tan bien y tiene más alcance que el rauter te lo digo por que ya lo e echo el rauter no tienen nada de arcance

a que te referis ocn "enviar las pcs"? la USB es por la cual me conecto a internet...y el router es mediante el cual replico la wifi
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..