Ayuda con ultrasurf

Iniciado por inferno, Marzo 15, 2015, 10:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2015, 10:47:20 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 11:03:13 PM por Expermicid
buenas amigo ehh conseguido este simple programa para quitar el bloqueo por ip facil y sencillo de usar

pero tengo un problemita intento cambiar la ip que por default da y no ehh tenido exito


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buenas amigo ehh conseguido este simple programa para quitar el bloqueo por ip facil y sencillo de usar

pero tengo un problemita intento cambiar la ip que por default da y no ehh tenido exito

Basta con que inicies ultrasurf, una vez cargue, lo minimices, abras tu navegador y listo!

No tienes que cambiar ninguna IP, el lo hace todo.

saludos.




A más de lo que te comenta Blackdrake, Ultrasurf (cuando lo usé) no te permite elegir la Ip de un país determinado, te asigna una aleatoria pero tu no eliges.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

el trae una opcion para cambiarla pero en todos me sale error cando intento cambiarla

error

listen: 127.0.0.1:9666

estatus: proxy 128.199.127.77:3128 failed please check proxy settings

tienes que cambiar la configuración del navegador, Por lo que indicas por ahí va el problema.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tienes que cambiar la configuración del navegador, Por lo que indicas por ahí va el problema.


Regards,
Snifer

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el trae una opcion para cambiarla pero en todos me sale error cando intento cambiarla

error

listen: 127.0.0.1:9666

estatus: proxy 128.199.127.77:3128 failed please check proxy settings

Si no cambias nada y arrancas el navegador funciona correctamente, ahora mismo estoy escribiendo esto desde ultrasurf.

Quizás sea tu versión, cual estás usando?

Saludos.



pos me funciona todo de maravilla lo q es q quiero cambiar la ip que arroja por default


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

plop! no puedes cambiar porque Ultrasurf te asigna una sola, seria mejor que uses TOR y listo! asi cambiaras cada vez la IP.

Si no es así lo que quieres no te entendi ni papas! o  ando viejo .

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
plop! no puedes cambiar porque Ultrasurf te asigna una sola, seria mejor que uses TOR y listo! asi cambiaras cada vez la IP.

Si no es así lo que quieres no te entendi ni papas! o  ando viejo .

Regards,
Snifer

Totalmente de acuerdo, si quieres tener una IP diferente, puedes usar tor u otra vpn, proxychains etc..

Saludos!



De todas formas te debería funcionar correctamente, es una tonteria pero intenta a borrar la carpeta que crea y el "ini", a mi me falló de repente hace un tiempo y borrandolo y volviendolo a descomprimir (el exe también) me funcionó.

Zalu2!
Sólo el conocimiento te hace libre.