[SOLUCIONADO] Como rootear lg gw620

Iniciado por arie123, Junio 16, 2013, 10:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2013, 10:19:32 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:24:18 AM por Expermicid
hooola gente del stafffff¡¡¡¡¡¡¡como andan.... me gustaria que me digan como rootear mi celular LG gw620...vi tutoriales de como hacerlo pero...no hay mucha informacion...necesitaria que me expliquen bien como hacerlo...o me digan con todos los detalles como hacerlo gracias....

Te dejo a continuacion los pasos para el rooteo:

Para obtener este acceso root nos hace falta tener el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bajado e instalado.

1.- Nos tendremos que descargar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y lo descomprimimos dentro de la carpeta tools del SDK

2.- En el terminal activamos la opción "modo de depuración" disponible en MENU-AJUSTES-APLICACIONES-DESARROLLO

3.- En el terminal tecleamos 3845#*620# y accedemos al menú de servicio

4.- Pulsamos "Module Test" y posteriormente sobre "Stability Test" y por último "Enable Root Permission"

5.- Desde una sesión del terminal nos vamos hasta la carpeta tolos del SDK y allí tecleamos adb Shell y pulsamos enter

6.- Ahora nos debe de aparecer # en la pantalla, si sale $ habrá que empezar de nuevo, reiniciando el ordenador y el terminal

7.- Si nos apareció # en la pantalla, escribimos exit y pulsamos enter.

8.- Escribimos adb remount y pulsamos enter.

9.- Escribimos adb shell cat /system/xbin/su > /system/xbin/su.original y pulsa enter
10.- Escribimos adb push superuser/bin/su /system/xbin/su y pulsa enter
11.- Escribimos adb push superuser/bin/su /system/bin/su y pulsa enter
12.- Escribimos adb shell chmod 4755 /system/xbin/su y pulsa enter
13.- Escribimos adb shell chmod 4755 /system/bin/su y pulsa enter
14.- Escribimos adb install -r superuser/bin/Superuser.apk y pulsa enter

Con esto ya tendremos acceso root  habilitado para siempre.



Gracias por la ayuda Antrax ;)
Un saludo - Tema Cerrado!