Ayuda con subir un index que diga owed porfavor....

Iniciado por panik0, Agosto 04, 2012, 07:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2012, 07:44:25 PM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:54:55 PM por Expermicid
ola buenas tardes... o dias lo que sean el que l oela bueno mi problema es este quiero subir un index que asi me dijieron que se llaman para que esta web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que hacke con sql ... diga eso de owed .... y me dijo un amigo que con by pass temper y no entiendo busque lei y no entiendo si alguien me peuda dar un tutotial asi suepr explicado porfavor y amm soy novato.. como lo veran.. bueno espero sus respuestas =) gracias




hay tienes un uploader intenta bypasearlo y subirle alguna shell y con la shell subes tu index

se nota que no tienes mucha idea de lo que es bypasear, lo que es una webshell y lo que es un index

usa google

saludos
Código: cpp
:)

"Si a un lammer humillas, lammer se quedará". Hay que tratar de invitar a que lea un poco respecto al tema.


Cita de: panik0amm soy novato.. como lo veran.
No es necesario llamarle lammer, puesto que un lammer no acepta que es novato y se cree el mejor "kaker", al menos éste chico acepta que lo es.


Como ya te dijo Moy, lee respecto a esos temas en google, o aquí mismo en el buscador del foro para que te informes un poco y entiendas "algo" de lo que intentarás hacer.
Cada vez que me das Karma me motivas