Ayuda con sub dominios

Iniciado por dehombreadios, Enero 23, 2019, 03:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2019, 03:51:46 PM Ultima modificación: Enero 23, 2019, 04:16:53 PM por Gabriela
He visto un link malicioso de pishing de esta forma: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso como se configura en el servidor? imagino que lo hacen por partes. algo así:
.ww
.bancopiura
.pe
.com
.sorte
.en
.linea
.ugapremios.xyz

Como es que se crean esos sub dominios.
Gracias por su ayuda

Buenas tardes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un poco extraño lo que mencionas, de hecho, es primera vez que lo veo. Supongo que en el ejemplo, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es el dominio principal y luego lo que hacen es crear un subdominio con puntos: bancopiura.pe.com.sorte.en.linea y como resultado tendrías: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Hola.
Estaba informandome y leí esto:

1) Una, utilizando solo el sistema de DNS, en cuyo caso puedes apuntar el subdominio a la IP que quieras, esté o no en tu servidor. Y esto se puede hacer desde la administración general del servidor o desde el gestor de DNS en cPanel.

Imagino que de tal forma se hace

Hola del mismo modo que creas la regla CNAME para agregar el www. supongo que puedes agregar otros prefix.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

Sabes justo estaba modificando mi dominio y note que el WWW se lo puse utilziando 'A' en lugar de CNAME.