Ayuda con sistema android en tablet

Iniciado por iFuSioNz08, Julio 22, 2016, 07:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2016, 07:33:32 AM Ultima modificación: Julio 22, 2016, 09:19:40 AM por iFuSioNz08
Buenos días!
Hace unos días me dieron una tablet la cual no tiene marca, bueno si, pero ni en la caja ni al arrancar dice cual es. Según tengo entendido, fue comprada en una pagina china y bueno, al tema.
En el sistema, no me permite acceder a google play, debido a que al momento de introducir la cuenta, dice que:
"Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google.
Inténtelo mas tarde"
Entonces lo que yo pensé, que igual no tenia el sistema actualizado. Entonces procedí a intentar actualizarlo con la aplicación que trae el sistema. Cual fue mi sorpresa. Tampoco se actualiza.  :'( :'(
Después de seguir probando lo mismo sin solución alguna. Busque sendos errores y bueno.
Respecto al problema con Google Play encontré una barbaridad de soluciones. Las probé, pero tampoco hubo solución.
Respecto al problema con la actualización no encontré nada al respecto.
Además con el propio navegador del sistema, probé a ver si por un casual podía acceder a mi gmail, pero tampoco me dejo. Entonces yo ya desquiciado, me baje una apk del Google Play, pero tampoco. Entonces ya no que mas hacerle. Cabe decir que ni restaurando el sistema de la tablet funciona. ¿Alguna solución?
Info de la tablet:
Número de modelo: Q88
Proccessor type: QuadCore A33
Versión de Android: 4.4.2
Firmware version: v2.0
Version del kernel: 3.4.39 ytx@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta#687
RAM: 1GB

Gracias y un saludo!

aplicale un hard reset, en youtube hay muchos tutoriales de como hacer un hard reset, segun recuerdo es apagas el telefono luego aprietas el boton de enendido + el boton de volumen hacia abajo, hasta que salga el logo de la tablet o android, y luego sueltas los botones, o no recuerdo sinceramente jaja, per obusca "como hacer un hardreset a tablet chino" y ya con eso es mas que suficiente.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Date una vuelta por mi blog y checa este post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La mía también es una tablet china, pero con procesador imapx15. espero te ayude.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

Julio 22, 2016, 03:50:41 PM #3 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 03:53:50 PM por fleshworm
Saludos, como comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes intentar un hard reset que en la gran parte de los casos funciona como podrias reportarlo directamente a android atravez de la tablet que es posible o se supone te regresen un mail de confirmacion y en ocasiones atraves del mismo (ie. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) tengan disponible alguna actualisazion del firmware disponible para instalacion.

Pd: De encontrar las actualisaziones atravez del web necesitarias un emulador para Cli o permisos de administrados o super user (SP Root) si no me equivoco.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Saludos.
Hard reset hecho y problema NO solucionado.
Había pensado en cambiarle el sistema, instalarle yo, a la misma versión o simplemente alguna que le pueda funcionar bien. ¿Alguna sugerencia?

Saludos, de hecho si el tablet te biene de fabrica con android 5.4 lollipop creo en muchas ocasiones es posible flashear la bios para configurar e instalar la version estable mas reciente que creo es Marshmellow.

Pd: Necesitarias revisar los requisitos de systema para la ultima version de android y asegurarte que escribes el bios con una version compatible para el instalador de andriod y systema.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos, de hecho si el tablet te biene de fabrica con android 5.4 lollipop creo en muchas ocasiones es posible flashear la bios para configurar e instalar la version estable mas reciente que creo es Marshmellow.

La versión de Lollipop es 5.1.1 pero en el post principal dice que tiene KitKat 4.4.2, por lo tanto no habrá soporte para instalar MarshMallow.

Yo lo que haría en su lugar, es buscar una custom ROM y flashearla, no sé si podrá instalar Cynogen, pero buscando en Google custom rom's para ese modelo quizás encuentre algo.

Saludos