Tarjeta WiFi PCI ha perdido potencia

Iniciado por NyxKazuya, Diciembre 11, 2016, 07:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2016, 07:28:56 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 10:34:23 PM por S@nde
hola amigos buenas tardes eh estado usando una tarjeta PCI, habia dias que la velocidad era muy rapida pero estos dias la velocidad bajo mucho, la distancia de mi PC a la wifi son 5 metros, mi pregunta es, como mejorarlo o obtener mas señal ya le puse alumimio, uso una TP Link 150 mbps Wireles, modelo TL WN751ND, habra otra targeta ? o que deberia comprar quiero coger mas señal de mi zona

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No creo que sea un problema de señal porque por lo que he entendido antes parecía ir bastante bien.

Prueba reseteando tu router pulsando 20 segundos el botón de reset. Por otro lado, podría ser que la tarjeta WiFi se haya estropeado.

Saludos

Primero verifica el estandar de la tarjeta (802.11a,b,n,g, etc..) y a partir de ahi tendras una idea de la frecuencia a la que trabaja (2.5Ghz o 5Ghz) a partir de ahi busca cosas que hayan cambiado en tu entorno y que puedan interferir con la señal (telefonos inalambricos, microoondas, puertas o gabinetes de metal, etc..)

Es muy probable que el fallo sea de interferencias.

Prueba tambien si algun otro AP nuevo que este transmitiendo en el mismo canal que tu AP y de ser asi entonces cambia el canal (se recomienda una diferencia de 3 canales para aprovechar el maximo ancho de banda de la señal) esto es por ejemplo si tu AP esta usando el canal 1 y te encuentras otro AP usando los canales 1, 2, y/o 3 lo recomendable es que te muevas 3 canales por encima del que esta usando el otro AP. Algunos AP tienen la caracteristicas de cambiar de canal automaticamente si detectan mucho ruido en un canal especifico, pero en caso de que no sea asi entonces ya sabes.

Prueba y nos dejas saber.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Para ver lo de los canales podes usar esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por cable tambien te lo hace? desde otra computadora o celular? cuantas rayas de señal tenes?