Ayuda con script en python para proyecto basico de tutoria

Iniciado por JNIOR, Octubre 29, 2017, 05:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2017, 05:21:56 PM Ultima modificación: Octubre 29, 2017, 08:27:43 PM por Gabriela
Hola muy buenas.. estoy con algunas dudas, tengo q presentar un script en python en lo q posiblemente sea esta semana, estoy teniendo muchas dudas porq no logro entender al completo el lenguaje y tengo la idea en pseucodigo pero no se como darle forma.

busco un modo de hacer un socket donde compare en 5 ips el banner del ftp y luego si ese banner coincide con el nombre que tengo yo que se que es vulnerable me lo informe???

como podria hacer algo asi?, googlie y la verdad que es dificil agarrar y copiar cualquier codigo sin entenderlo, creanme q le pongo ganas pero no llego con el tiempo y estoy bien jodido jejejeje =(

mis saludos desde ya a todos y perdonen la molestia.

Podrías compartir que es lo que tienes hecho hasta el momento.

Hoy estoy bueno.. te adjunto este script, lo hice rapido y desprolijo, pero funciona y eso es lo que importa. Dale un repaso al codigo y edita lo que ahora modifico por tus datos:

Código: php
import socket

def verifyBanner(ip, port):
    try:
        socket.setdefaulttimeout(3) #un timeout de 3secs
        s = socket.socket()
        s.connect((ip, port))
        answer = s.recv(1024) # 1024 bytes suficientes para leer un banner
        return answer
    except:
        return

def verifyVuln(banner):
    if 'BANNER' in banner: #ACA REEMPLAZA LA STRING BANNER POR EL BANNER QUE VOS TENES QUE QUERES QUE SEA COMPARADO
        print 'Es VULNERABLE'
    else:
        print 'No es vulnerable'
    return

def main():
    port = 21 #ACA PUSE PORT 21 PORQUE DIJISTE QUE ERA FTP

    for x in range(1,5):  # Lo automatice con un for para no copypastear 5 lineas por cada ip, pones el rango.
        ip = '0.0.0.'+str(x) # ACA MODIFICAS LA IP, POR EJEMPLO "127.0.0." EL ULTIMO OCTETO IRA CON EL FOR 0-5 O EL Q HAYAS PUESTO
        banner = verifyBanner(ip,port)
        if banner:
            print 'Verificando '+ ip + ':'+banner
            verifyVuln(banner) # se llama a la funcion verifyVuln.

if __name__ == '__main__':
    main()
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta