Extracción de imagen a tamaño original de un perfil

Iniciado por stuxnet13, Enero 03, 2016, 02:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,buenas tardes soy nuevo en el foro,me he leído las reglas al registrarme y si no recuerdo mal me indican que para cualquier duda la plantee en dudas y pedidos generales,osea aquí.
Bien me gustaría que alguien me ayudara en el siguiente problema que tengo.

Resulta que quiero extraer una imagen a tamaño original de mi perfil de una plataforma social en la que yo tengo una cuenta,dicha imagen es mía y la he perdido,cuando yo subí la mía hace tiempo tenia 1200x900,la plataforma social me la redujo a 160x160 obligando a mostrar solo un trozo de la imagen reducida,pero se que la grande(original) esta guardada en algún fichero o lugar en el servidor de dicha plataforma.

El objetivo es extraer la imagen en grande,lo he intentado en el código fuente de mi perfil y me sigue saliendo la imagen de perfil de 160x160,con el código fuente nada de nada,busco la manera de obtener la grande,tiene que estar en algún sitio del servidor,ojala alguien me pueda ayudar,se lo agradeceré.
Un saludo y gracias.

Debo poner en duda tu argumento, si el servidor es el encargado de escalar tu imagen yo apostaría a que tu imagen original fue borrada después de que el script de escalado hiciera su trabajo, aunque el precio del byte sea barato por consistencia e integridad de los datos almacenados creo que es más factible borrar la imagen original y dejar la que se va dar uso.
No obstante podrías intentar facilitarnos la red social o aplicación web afectada, en caso de duda lo mejor sería contactar con los administradores de la misma.
Un saludo
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Dicha plataforma social es  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya he contactado con los administradores aver que me dicen al respecto,estoy a la espera.