[SOLUCIONADO] Duda sobre la DB del sitio.

Iniciado por magenta, Diciembre 17, 2015, 01:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2015, 01:26:39 PM Ultima modificación: Diciembre 21, 2015, 12:25:08 PM por Gabriela
Hola muchachos, he estado viendo la DB del sitio donde estan todos los malwares, troyanos, etc. Pero cuando voy a los directorios e intento descargar no se descargan. Quiere decir que no existen ? y aquellos tienen peso "b".

A mi si me deja descargar los archivos, tal vez el archivo que estes intentando descargar tenga algun fallo, podrias decir cual es el que no te va?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 17, 2015, 01:31:42 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 01:39:28 PM por magenta
He estado en la seccion troyanos y entre a spy-net y todas las versiones estan igual, y me paso con otros troyanos.  El cyber gate solo me puedo descagar la version cracked. Estoy buscando el Spy net limpio. Podrias hacer tan amables de habilitarmelo. Gracias

La DB está actualizada y funciona correctamente, todo lo alojado ahí está limpio.

Spy-Net: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tutoriales Spy-Net: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te en cuenta de que aunque estén limpios, tu AV lo detecta debido a que es un RAT, desactivalo para utilizarlo.

Saludos.



Aparentemente era una problema de actualizacion de DB, de todas maneras Gracias muchachos !

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,
Gracias por avisar, justo estabamos haciendo un mantenimiento.
Ya has podido descargar?

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,
Gracias por avisar, justo estabamos haciendo un mantenimiento.
Ya has podido descargar?

Saludos!
ANTRAX

Si gracias Antrax, esta web tiene un support online excelente, pueden contar conmigo para lo que quiera, pronto estare colaborando mas seguido con post :)