Ayuda con Pineapple mark 5

Iniciado por Humansl11, Febrero 10, 2016, 01:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2016, 01:24:00 PM Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 02:35:04 PM por Gabriela
Buen dia a todos el motivo de mi mensaje es para pedir su apoyo para encontrar algun manual o tutorial en español para un uso optimo de la piña ya que la adquirir y no la he podido explorar al 100.

Sin mas por le momento les agradezco la ayuda y los felicito por tan excelente blog por cierto espero puedan abrir pronto otro torneo de firmas

Buenas, antes de publicar te invito a que conozcas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen dia agradezco el link y tambien agradesco tu invitacion pero creo que si puse el post fue por que no he encontrado nada.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buen dia agradezco el link y tambien agradesco tu invitacion pero creo que si puse el post fue por que no he encontrado nada.

Si no encontraste nada es porque no sabes buscar la piña cuenta con documentación en Ingles y bastante poca en español antes de preguntar si no quieres recibir respuestas malas revisa, revisa, revisa!!.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



para empezar amigo en efecto lo que esperaba eran respuestas buenas o malas al final rspuesta y si tanto te molesta ayudar o contestar evitate el mal rato y si se o no se buscar creo que por pedir ayuda no le afecta a nadie, pero bueno creo que eres de la personas que si les molesta, agradezco tu tiempo y espero no molestarte .

saludos y sigue asi

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para empezar amigo en efecto lo que esperaba eran respuestas buenas o malas al final rspuesta y si tanto te molesta ayudar o contestar evitate el mal rato y si se o no se buscar creo que por pedir ayuda no le afecta a nadie, pero bueno creo que eres de la personas que si les molesta, agradezco tu tiempo y espero no molestarte .

saludos y sigue asi

???? Andas loco o que? mira que te respondi de buena manera campeón te dije que busques bien y mira lo que con un rato se puede conseguir.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No seas flojo enserio campeón!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!