[SOLUCIONADO] Galaxy A5 Señal Sin Servicios.

Iniciado por elDanddy, Febrero 10, 2016, 01:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2016, 01:46:40 PM Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 06:07:46 PM por EPSILON
Buenos dias.

Mi problema es que tento un Celular Samsung A5 SM-A500M a este le realice una actualizacion a lollipop y me funcionaba bien por dos meses luego le hice un reset hard y me comenzo a dar problemas de red, actualmente el me da señal de datos funcionando pero señal de las barrita no me da debido a esto solo puedo navegar en internet pero no recibo llamadas de voz ni mensajes sms, seria de mucha ayuda me orientaran que tengo que hacerle para que este me funcione el imei me da los 15 numero y /1 al final.

Muchas Gracias de Antemano me Urge.
elDanddy (Underc0de.org)

yo te puedo recomendar dos cosas, que consigas los datos de configuracion de tu operadora en internet para que se los metas manuales a tu telefono, la otra que bajes del play store si es android una aplicacion si mal no recuero el nombre es APN++ que configure automaticamente los datos y si de plano no funciona llevalo a un centro de atencion de la marca.

saludos espero te sirva

¿En WiFi te funciona bien?

Si solo es con la conexión de datos puedes configurar el APN de tu proveedor como dice Nitro, es muy sencillo solo busca en Google APN y tu proveedor, y lo configuras en "Ajustes > conexión por datos móviles > APN".

Si después de todo esto no funciona y tu smartphone esta en garantía llévalo al SAT, puede que la antena de Red este fastidiada.

Saludos

Talvez no me exprese bien yo tengo internet en el telefono lo que no me da es señal para recibir y hacer llamada, enviar y recibir sms, unicamente tengo la señal de datos y navego perfectamente. no omito manifestarle que el que me lo vendio me dijo que era solo movistar pero qe me lo desbloquearia para claro y asi fue me funciono lo unico que hice fue actualizarlo y darle reset hard y ya no me volvio la señal completa unicamente tengo señal de internet.
elDanddy (Underc0de.org)

Si no estuviera desbloqueado tampoco te funcionaría la conexión de datos. De nuevo, revisa las configuraciones APN y redes móviles, que este todo habilitado.

Un saludo

Febrero 10, 2016, 07:51:08 PM #5 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 01:47:56 PM por Gabriela
Ya realicé todo con respecto a registrar la red etc etc pero únicamente recibo señal de datos y puedo navegar pero lo que es llamadas y sms no me funciona.
elDanddy (Underc0de.org)

¿Y podrías comprobar esa tarjeta SIN en otro terminal para descartar que fuesen de tu proveedor o te la SIM?

Efectivamente probe la sim en otro telefono y me va bien, mi cel unicamente me agarra señal de movistar y el ship que estaba usando despues de realizarle reset hard es de claro por que se suponia que estaba desbloqueado para las dos compañia pero ahora unicamente me agarra movistar y claro solo me da señal de datos nada de llamadas y sms, hable con un técnico y me dijo que es que le hicieron el desbloqueo mal y ahora que restableci mi teléfono perdi el desbloqueo a claro que piensan de eso. La verdad no se que hacer.
elDanddy (Underc0de.org)

Febrero 11, 2016, 04:34:36 PM #8 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 01:47:03 PM por Gabriela
Cierro este tema lo que hice fue buscar como cambiarlo por otro no lo pude solucionar.
Gracias por sus aportes.
elDanddy (Underc0de.org)