Ayuda con mi red Wifi.

Iniciado por Ken_Hack, Mayo 18, 2015, 05:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2015, 05:25:00 PM Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 05:27:23 PM por Gabriela
Buenas tardes...
Tengo un problema, lo que sucede es que tengo mi internet y respectivamente mi WIFI , entonces un vecino siempre coge y se mete a ella y me envìa mensajes que aparecen en la pantalla etc y me pone super lento el internet y aparte de eso se cree el super Hacker por esa azaña y bueno, me molesta...  Entonces quisiera saber como podría hacer para impedir eso ? es que así cambie la contraseña vuelve y se mete y no se que metodos de defensa utilizar contra eso. Les agradecería que me ayudaran, gracias.

Muy buenas, te dejo esto aqui para que le eches un ojo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Echale un ojo y si sigues sin sabes que hacer pregunta de nuevo ;)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola amigo con los datos que te ha ofrecido el compañero Rollth tienes para empezar, pero tengo que decir que para estar en la situación en la que te encuentras me vienen varias cosas a mi mente.
1.- Para que tengas un intruso en tu red wifi, es debido a una mala gestión de seguridad, cambia tu clave por una WPA2 y desactiva en tu router WPS, porque si tienes el WPS activado volverá a entrar otra vez, tambén puedes hacerle un filtrado mac.
2.- Posiblemente cabe la posibilidad de que tengas infectado el pc, revisa los procesos activos, mira en las claves del registro a ver si tienes un kindersorpresa.
3.- Si tienes a tú vecino en tu red wifi puedes darle un escarmiento con la Distro Wifislax, tiene una Tool llamada el cazador cazado básicamente lo que hace es un man in the middle, que lo redirecionará a un index.html default o le preparas uno personalizado tú mismo.
4.-Podrías hacer un nmap ver puertos y si tiene alguno vulnerable podrías hacer un pentesting con metasploit.

Conclution: Si pones una clave WPA2 con un password bueno de más de 10 cifras y desactivas el WPS(suponiendo que lo tengas activado),te quitarás futuras intrusiones


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

Pues lo que te han dicho los hermanos es basicamente todo lo que necesitas para asegurar tu red wireless, pero me late que no tienes la menor idea de como se hacen esas cosas (Que es eso de WPS, WPA2, etc..   ??? ) Asi que tratare de ponertelo un poco mas en lenguajes de humanos.

Lo primero que debes hacer es buscar la linea de comandos de windows (no se de donde saco la peregrina idea que esta usando windows), es ese cuadro negro donde solo se pueden escribir comandos, esas cosas que los hacker usan, es muy parecido a esto:



y dentro escribes:

Código: php
ipconfig


Y esa caja negra te escupira mucha informacion de la que solamente debe interesarte la linea que dice Default Gateway:



Toma esa direccion y escribela en tu navegador, seguramente te saldra una ventana que te pedira usuario y password, prueba con las combinaciones cotidianas:

admin, 1,2,3,4
Admin, Admin
Admin,
Admin, root

Y si no la sabes llama a la ISP que ellos deben decirtela.

Una vez dentro de pagina web de tu router tira del sentido comun y donde dice WEP cambialo por WPA, donde dice password modificalo por uno mas largo (13 caracteres estaria bien), y reinicia el router despues de APLICAR los cambios.

Esto debe ser suficiente.

Pero si no funciona podrias "Amenazar con bate en mano a su p...    Ma..."

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Mayo 18, 2015, 11:49:48 PM #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 11:51:37 PM por EPSILON
Compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , como medida al problema que tienes te recomiendo lo siguiente (tomando en cuenta que ya sabes ingresar a tu router y cambiar la password de la red), cambia la password de la misma pero esta vez utilizando una combinación de números, letras mayúsculas, y guiones bajos, además cambia el tipo de seguridad por que  si entra una y otra vez ala misma es porque debe ser WEP (este tipo de cifrado es de fácil "hackeo") y cambiala por WPA2, ahora bien si sigue ingresando probablemente tengas la PC infectada con algún troyano o malware, te sugiero que le pases un Anti-Virus bueno o para que quedes mas seguro formatees la misma, Saludos!

Compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta igual de vulnerable es una Clave WEP(Que con clientes conectados puede tardar en conseguirla entre 10 y 20 minutos)que un router con WPS(Que puedes tardar un poco mas o no..!, ya que como bien sabréis hay paginas que te brindan pin).

Si coloca una WPA2 con una clave robusta de 10 -11 es muy pero que muy dificil por fuerza bruta si hacéis el cálculo veréis que podrían recibir sus nietos la clave!!.

Lo que me ha llamado la atención de su post es esto"me envìa mensajes que aparecen en la pantalla etc y me pone super lento el internet", para mí tiene todos los sintomas de un kindersorpresa, como bien sabéis con cualquier RAT se pueden mandar mensajes, tipo messagebox al pc infectado, creo que si fuera por intrusión en su red wifi le aparecerían mensajes o lo que es lo mismo fakeindex.html al navegar esto es característico de un man in the middle.

Te aconsejo que mires en el registro de windows, te aconsejo que mires los procesos con processexplorer, que mires en Startup/Inicio, y si no tienes conocimientos suficientes descargate software adecuado y escanea el pc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 19, 2015, 06:39:43 PM #6 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 06:48:37 PM por EPSILON
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , lo que decís es lo que dije más arriba y en ningún momento dije que utilice WPS (por obvias razones), ahora bien en algo tienes razón y no me había percado y es que le envían mensajes y eso me suena a PC infectada mas que otra cosa, así que lo mejor seria que la formatee para estar 100% seguro de todo.

Pues lo de enviar mensajes que aparecen el PC no es tan complicado. Es decir si ya esta conectado a la misma red solo debe usar el "NET SEND".

Código: php
net send [nombre de usuario, hostname, dirección IP, etc,]


Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.