¿Documentación de lenguaje de programacion "Julia" en español?

Iniciado por mariodos, Mayo 20, 2015, 12:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2015, 12:19:10 AM Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 03:05:04 PM por Cl0udswX
He estado investigando un viendo videos de comunidades cientificas de python y me he topado con vídeo de ia donde recomienda este lenguaje nuevo y que promete mucho se imagina a python con la velocidad de c pues eso es julia, ademas de que su creador lo diseño para realizar multiples tareas de manera eficiente. Basicamente es probable que sea el lenguaje del futuro y que con el pasar de las décadas pueda sustituir a muchos de los que ya conocemos. Este lenguaje esta tomando mucho renombre en la comunidad cientifica y como todos sabremos estos están adelantados como sus añitos al resto de mortales...

La verdad no podría dar mucha información ya que mis habilidades del inglés son malas pero eso lo estoy tratando de mejorar con dualingo.. pero la verdad es que quiero la documentación para empezar a probarlo ya! me gusta mucho pescar nuevas tendencia cuando recién  están naciendo.

Así que si alguien sabe de algún libro o si sabe ingles y se puede tomar la molestia de hacer un librito(yo sé que pido mucho) la comunidad hispana y yo se lo agradecerán :-* :-* :-*.. sino pues tendré que acelerar mi aprendizaje de ingles....

He aquí un interesante vídeo que ví con el traductor de youtube xD:




Saludos y kaizen.