[SOLUCIONADO] Trabajo en seguridad en informatica

Iniciado por TestTest, Septiembre 24, 2013, 03:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 24, 2013, 03:11:53 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 11:38:31 AM por Expermicid
Buenas muchachos, como andan?

Bueno, paso a presentarme. Mi nombre es Gaston, tengo 24 años y soy programador senior en ruby. Hace poco me volvi a interesar por una pasion de mi adolescencia, el hacking y la seguridad en informatica.
Ando con ganas de ponerme a estudiar a full, actualmente me puse a leer un libro para cerficar LPCI-1 y seguramente me ponga a aprender Networking en profundidad.
Mi duda viene porque, la vision de un trabajo en esta area no sea la mas presisa que tenga. No tengo idea como son las areas de trabajo (yo se que hay un monton de areas dentro de seguridad en informatica), ni las tareas a relizar dia a dia, ni los ambientes de trabajo, ni el estres generado por el trabajo ni los sueldos.
Alguien me podria contar su experiencia? Aclaro que la seguridad en informatica me interesa por curioso, pero si algun dia lo puedo llevar al ambiente laboral seria genial.
Tambien, no se si estoy siguendo un buen camino para aprender.

Administracion de linux -> Networking TCP/IP -> Programacion en C -> Libros de CEH, Seguridad en Redes, etc

Agregame a skype (andresgo_tkf).

Saludos,

Hola TestTest, bienvenido a la comunidad.
Actualmente trabajo en una empresa como QA, no es 100% orientado a seguridad, pero si me toca realizar testeos de ese tipo.
Por otro lado, tambien consegui trabajo en el gobierno como un estilo de freelance, y ese si es orientado a la seguridad de la informacion.
No se de que pais sos, pero creo que la seguridad es un departamento importante que deberian tener las empresas y que de a poco va creciendo.

Saludos
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola TestTest, bienvenido a la comunidad.