¿Alguien sabe de algun vps gratis?

Iniciado por Giikode, Septiembre 06, 2014, 10:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso compañeros alguien sabe algún vps gratis aunque sea por tiempos de prueba de un mes? o cualquier forma de conseguir un vps gratis

Según he visto en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay uno durante un año pero el problema es que la validación es por móvil y para cosas así necesito hacer el tutorial que he propuesto

Busca sobre Haphost (Anteriormente host1free). Ofrecen uno, pero tardan mucho en aprobar la petición; además de que tiene pocos recursos...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

cuanto tiempo gratis tienes de uso?

me da igual los recursos es para un server de team speak para un clan del counter strike global offensive y sera como para unas 10 personas como mucho

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cuanto tiempo gratis tienes de uso?

me da igual los recursos es para un server de team speak para un clan del counter strike global offensive y sera como para unas 10 personas como mucho

Lo bueno de este es que no tiene límite de tiempo (Debes renovarlo por email cada determinado tiempo).
Lo que no sé es si soporte TS para 10 personas; cuanto consume masomenos cada slot?
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.