[DUDA] ¿Como diseño un foro?

Iniciado por matrix, Septiembre 02, 2012, 09:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2012, 09:52:22 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:28:17 PM por Expermicid
como puedo diseñar un foro para una comunidad de juegos

Septiembre 02, 2012, 10:52:13 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 11:28:47 PM por Neutron
Si haces esa pregunta supongo que es porque aun no eres capaz de desarrollarlo tu mismo, sino es asi me disculpo, en todo caso aunque puedes desarrolarlo tu mismo usar un foro prefabricado es una buena opcion, puedes usar vBulletin o SMF, este mismo foro me parece que usa SMF, este ultimo tiene mejor seguridad que el primero (..o eso dicen). El smf lo consigues en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta temas, plugins, documentacion y demas.

Y oh sorpresa, buscando algun videotutorial sobre la instalacion para que te guies, encontre este del señor Xt3mp No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Ahi tiene todo lo que necesitas.

Saludos!
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.

Muy buena respuesta Neutron!
+Karma!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si haces esa pregunta supongo que es porque aun no eres capaz de desarrollarlo tu mismo, sino es asi me disculpo, en todo caso aunque puedes desarrolarlo tu mismo usar un foro prefabricado es una buena opcion, puedes usar vBulletin o SMF, este mismo foro me parece que usa SMF, este ultimo tiene mejor seguridad que el primero (..o eso dicen). El smf lo consigues en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta temas, plugins, documentacion y demas.

Y oh sorpresa, buscando algun videotutorial sobre la instalacion para que te guies, encontre este del señor Xt3mp No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Ahi tiene todo lo que necesitas.

Saludos!
si lo conocia pero se agredece el aporte me faltaba un buen video tutorial gracias lo vere
pd:tambien estaba phpbb smf entre otros los hosting los traen en autoinstaladores pero = gracias todo aporte es bueno

Es mejor que te hagas un hosting y lo instales tu mismo  ;)



Saludos