Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con método de phishing

• 2 Respuestas
  • 374 Vistas

Desconectado dehombreadios

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« en: Enero 08, 2019, 03:27:33 pm »
Alguien que sabe o me explique el método que vi el otro día, navegando vi una web de scam de bank, pero al actualizar la página varias veces por ratos en vez de mostrarme la página del scam bank, me mandaba a una página de vehículos, algo me decía que no era real esa página de vehículos y es que tbm habían clonado dicha web de vehículos e imagino que el scam bank lo redireccionaron a la página fake de vehículos,.. bueno algo así fue.. alguien me puede explicar, los motivos y beneficios de hacer ese ataque de tal forma?
« Última modificación: Enero 11, 2019, 07:49:34 pm por Denisse »

Desconectado hielasangre

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 04:00:12 pm »
Alguien que sabe o me explique el método que vi el otro día, navegando vi una web de scam de bank, pero al actualizar la página varias veces por ratos en vez de mostrarme la página del scam bank, me mandaba a una página de vehículos, algo me decía que no era real esa página de vehículos y es que tbm habían clonado dicha web de vehículos e imagino que el scam bank lo redireccionaron a la página fake de vehículos,.. bueno algo así fue.. alguien me puede explicar, los motivos y beneficios de hacer ese ataque de tal forma?

Se hace por medio de un cloacker https://carding21.cc/threads/vendo-scam-el-que-quieras-combo-cloaker-hosting-pago-dominio-com-no-codigo.16681/
Sirve para que la victima entre una sola vez al scam, y de esta forma no empiece a sospechar que fue timada, o a lo mejor tambien depende de la ip del pais, para que no la indexen los bots de los buscadores o demás.

Desconectado dehombreadios

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 03:30:25 pm »

Se hace por medio de un cloacker https://carding21.cc/threads/vendo-scam-el-que-quieras-combo-cloaker-hosting-pago-dominio-com-no-codigo.16681/
Sirve para que la victima entre una sola vez al scam, y de esta forma no empiece a sospechar que fue timada, o a lo mejor tambien depende de la ip del pais, para que no la indexen los bots de los buscadores o demás.

Gracias por responder, entonces cual es la diferencia entre un Cloacker y agregar un .htaccess.??

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] Ayuda urgente con Virus "Virus.Win32Sality"

Iniciado por Napsters

Respuestas: 6
Vistas: 3910
Último mensaje Junio 11, 2012, 03:38:18 am
por Satyricon
"ayuda con fruitywifi-karma" no puedo activar el modulo karma.

Iniciado por cristobal92

Respuestas: 4
Vistas: 1569
Último mensaje Agosto 02, 2016, 12:03:45 pm
por cristobal92
[JAVA] Ayuda Sockets en Java

Iniciado por FERNANDX

Respuestas: 1
Vistas: 775
Último mensaje Abril 25, 2018, 08:49:50 pm
por Mortal_Poison
[Ayuda] Crear .zip o .rar de un "archivo"