Ayuda con Linset.

Iniciado por Assed [In]Seguridad Informática, Febrero 06, 2016, 01:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2016, 01:30:21 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 10:57:58 PM por Cl0udswX
Muy buenas a todos Underc0de,no sé si me puedan ayudar con esto,pero lo que pasa es que estoy intentando probar Linsent,esta herramienta para crackear alguna red wifi y probar.
¿Pero que pasa?
Al momento de ejecutar ./Linsent
carga todos los complementos pero hay algunos que no.Y ustedes me van a decir que los instale.Pero eso ya lo hice y son los siguientes :

apt-get install isc-dhcp-server

apt-get install Php5-cgi

apt-get install Hostapd

apt-get install Lighttpd

*supuestamente en la terminal sale que está todo bien,pero al momento de volver a iniciar Linset.
./Linset

Salta lo mismo....

También tengo un problema en la red y no se si tenga quer ver con Linset que es siguiente:
Yo en el sistema que estoy haciendo correr Linset es Kali Linux 2.0(esta virtualizado con virtualbox)
entonces como está en MODO NAT tengo red pero al momento de querer tener solo en la virtual no me deja...
Fui a
Dispositivos>USB>ATHEROS 2.0 (reinicio la maquina y nada)
no tengo internet pero cuando lo meto en NAT ahí si tengo.Entonces capaz es eso el problema de no poder usar Linset.
(recuerda el problema que les mencioné arriba de Linset)



*Algunas capturas:


RED EN MODO NAT (TENGO INTERNET)


RED EN ADAPTADOR PUENTE QUE SUPONGO QUE ES EN MODO BRIDGE + LA ATHEROS 2.0 ( NO TENGO INTERNET) (OBVIAMENTE SE VA EL INTERNET EN LA MAQUINA FISICA CON WINDOWS 8.1 PRO,PERO EN LA VIRTUAL SUPUESTAMENTE DETECTA PERO NO HAY RED...)

*instalacion de algunos complementos de Linset:



(instalación  del complemento isc-dhcp-server)nº1





(instalación del complemento   Php5-cgi   )nº2 



(instalación del complemento Hostpad)nº3

 

(instalación del último complemento) nº 4

Resultado final de una vez instalado las herramientas que pide:



solo se instaló bien la nº1.

Bueno Underc0de hasta que llega mi problema,espero que me puedan dar una mano todos juntos aportando y ayudando.

(Disulpen por si tuve algunas faltas de ortografía lo escribí bastante rápido y no me puse a armar un texto bien desarrollado)
Saludos!
Passion informatic.

Para poder instalar Linsent correctamente antes realiza un update y upgrade.

Por otro lado, cuando tu maquina virtual está configurada como "conexión puente" o "brigde", es como si fuera un ordenador más en tu Red por lo tanto deberías de tener Internet sin realizar ninguna configuración, no obstante revisa que dirección IP te está asignando.

Saludos

Saludos.

Debes saber que no es bueno preguntar cuando se tiene prisa, es decir, si tu escribes con prisa, entonces no estaras respetando el tiempo del que tiene que pararse a entender poco a poco lo que quieres plantear. Te recomiendo que la proxima vez te tomes el tiempo suficiente para escribir de forma clara.

Otra cosa es que si vas a compartir capturas de pantalla podrias por lo menos compartir la url correcta (te las he editado para que se puedan visualizar.)

Ahora sip, vamos al punto.

Si te fijas al final de la captura de pantalla en los paquetes que no pudiste instalar veras que sale algo como:

"Unable to locate package ......."

Esto puede ser porque quizas no esta en los repositorios de software, con lo cual tendras que editar el sourcelist segun amerite cada paquete, otra opcion seria descargartelos y compilarlos a mano.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

Debes saber que no es bueno preguntar cuando se tiene prisa, es decir, si tu escribes con prisa, entonces no estaras respetando el tiempo del que tiene que pararse a entender poco a poco lo que quieres plantear. Te recomiendo que la proxima vez te tomes el tiempo suficiente para escribir de forma clara.

Otra cosa es que si vas a compartir capturas de pantalla podrias por lo menos compartir la url correcta (te las he editado para que se puedan visualizar.)

Ahora sip, vamos al punto.

Si te fijas al final de la captura de pantalla en los paquetes que no pudiste instalar veras que sale algo como:

"Unable to locate package ......."

Esto puede ser porque quizas no esta en los repositorios de software, con lo cual tendras que editar el sourcelist segun amerite cada paquete, otra opcion seria descargartelos y compilarlos a mano.

Saludos.
Muchas gracias,saludos.Y disculpe por la rapidez .
Passion informatic.