ayuda con KARMA usuario password

Iniciado por topgun1964, Marzo 03, 2020, 06:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2020, 06:38:20 PM Ultima modificación: Marzo 03, 2020, 08:02:41 PM por Gabriela
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bash: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No such file or directory
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cloning into 'karma'...
Username for 'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta': plus
Password for 'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta':
remote: Invalid username or password.
fatal: Authentication failed for 'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta'
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cloning into 'karma'...
Username for 'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta': plus
Password for 'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta':
remote: Invalid username or password.
fatal: Authentication failed for 'No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta'
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# sudo service tor start
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~# cd karma
bash: cd: karma: No such file or directory
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:~#


instale dependenci\as clone karma pere me pide USERNME Y PASSWORD que tenfo que poner aqui

Username y pass de tu cta de github
Si no me equivoco