Desbloqueo de Imei

Iniciado por sergiodan21, Julio 26, 2023, 03:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola muchachos

Quería hacerles una pregunta por algo que me ocurrió y me tiene deprimido jaja

Hace más de un año compré un s22 ultra en un distribuidor de samsung autorizado en mi ciudad, todo normal durante este tiempo, pero olvidé registrar el imei y hace unos días una operadora de celular ajena a la que uso siempre, me bloqueó el celular, al ir a pedir desbloqueo me dijeron que el celular aparecía reportado como hurto administrativo, por lo visto el supuesto distribuidor autorizado de samsung al cual le compré el celular, había robado los telefonos de laguna bodega de samsung o de claro y por eso me reportaron el celular, ahora ando sin celular y me dicen que no hay solución
Alguno podría aconsejarme sobre que hacer? o cuál sería la solución para que me desbloqueen el celular por el imei?

Gracias

Hola

El IMEI es un identificativo de un móvil por parte de los servicios de las compañías telefónicas. Este identificativo (número) en un tiempo se podía cambiar por otros para evadir las restricciones en lista negra por razones varias: hurto, fraude, etc.

Ya en la actualidad cobra un interés marcado como sistema de seguridad y es "muy" difícil de cambiar.
 
Con respecto al bloqueo por la compañía. Es común esos casos: un móvil que es propiedad corporativa (como lo puede ser un automóvil, computadora u otros) y con contrato con un teleoperador (por ejemplo, AT&T), pues el empleado se lo queda sin autorizo y lo reporta perdido, etc. Lo envía a su familiar en Latinoamérica u a otra parte y para sorpresa se lo encuentra bloqueado por compañía.

Solución: pago por desbloqueo (que es literalmente un hackeo pues el código lo conserva la compañía) y no le avala el cambio de IME.

Debe buscar los conocimientos de un especialista o taller en el lugar donde vive a ver que opciones le brinda. Debe ser alguien con experiencia pues los últimos modelos de Samsung cuando se bloquean dan muy buena guerra como los IPhone. No es algo para iniciados ni tutoriales de youtube.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si esta reportado por robo ya está. No van a levantar eso imagino. Ese cel solo sirve para wifi. Salvo que algun tecnico que se dedique a eso le haga un "f4", es decir, le hace un parche y le cambia el IMEI. Luego de esto no podes hacer hard reset a tu cel porque se sale el parche y vuelve a tener el IMEI original. Esto te lo cobran y el procedimiento en realidad es ilegal. Saludos

Busca uno que, Uno que use el "Black box" o un técnico que conozca la otro técnico que tenga dicha Black box. solo eso.