Presupuesto Email

Iniciado por Lauti, Agosto 12, 2023, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2023, 12:14:22 PM Ultima modificación: Agosto 12, 2023, 06:44:19 PM por AXCESS
Buenas soy Lautaro, un cliente al que le hice una página web me pidió un presupuesto para; reorganizar sus correos.
Básicamente tiene 10 correos de los cuales algunos tienen vinculadas plataformas de videojuegos, canva, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, etc. El trabajo consiste en revisar a que se encuentra vinculada cada cuenta, hacer una lista de eso, y de allí me indicaría cuales cuentas quiere que cambie de correo y demás. La idea final es resumir todos los vínculos de cuentas en 3 correos como máximo.
A todo esto, no lo veo como un trabajo muy complejo, pero no se cuanto tiempo me pueda llevar, ni principalmente cuanto cobrarle (en USD). Gracias de antemano.

Agosto 12, 2023, 07:15:41 PM #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2023, 08:34:34 PM por AXCESS
Un criterio sobre el valor del trabajo.

Independiente de las normas económicas actuales de la nación dónde se encuentre, para mí, todo trabajo, en especial los de informática están valorados fundamentalmente por los siguientes aspectos:

-    El tiempo que se invierta en realizarlo

-    El grado de conocimientos y su dominio que implique el realizarlo y materializarlo

Otros aspectos de índole física como inversiones de hardware etc.

He visto trabajos muy sencillos en apariencia (ej. montando una red) que al comenzarlos se han complicado de manera infernal. Que el pago, previo acuerdo daba deseos de llorar.

Por otro lado, trabajos complicados "en apariencia" por parte de los clientes debido a su ignorancia, se realizan de manera muy fácil y son cobrados en demasía para sorpresa de los que estamos en el negocio.

En mi opinión, le reitero, el tiempo invertido y la complejidad del conocimiento empleado, que se traduce en vida (es tiempo de su vida >> en el vídeo se proyecta como el ser humano consumidor).

Algo razonable que sea ganancia compartida para ambas partes: lo justo y sensato e incluso para su reputación laboral y como sr humano.








No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta