Ayuda con instalación de kali linux

Iniciado por sombra1234, Agosto 13, 2018, 01:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas

Os cuento mi problemas haber si me podéis ayudar,hace unos días instale kali linux en una partición (z :)(z es la particion)todo bien excepto que tenia que arrancar desde la bios-uefi.Por motivos varios tuve que formatear la partición (z :)y se me borro el sistema operativo,quiero volver à instalar kali linux pero cada vez que terminó de instalarlo no me aparece para arrancarlo,me entra directamente en Windows 10, y si intento entrar por la BIOS no me apaece,solo me aparece Windows y el antiguo kali linux para arrancar,si intento entrar àl antiguo kali linux me aparece (no operative system found,entering in GRUB rescue mode),es como que no me lo detecta o algo (tengo secure boot desactivado en la BIOS y creo que no e tocado nada más à parte de que inicie con usb)
Intente instalarlo en virtualbox (ya lo tuve en virtualbox y lo borre),al intentarlo instalar en virtualbox al arrancarlo me aparece la pantalla en negro y no hace nada.¿Que estoy haciendo mal?¿Acaso ya no puedo instalar más sistemas operativos?

Pd:(yo creo que no me cargan debido a que me sigue apareciendo el antiguo kali linux en la BIOS para arrancar, y si quisiera arrancar otro necesito quitar eso)

Ayudarme porfavor