ayuda con hack the box

Iniciado por Lacri, Agosto 03, 2021, 11:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2021, 11:49:42 AM Ultima modificación: Agosto 04, 2021, 01:10:47 AM por AXCESS
hola a todos en la comunidad de ubnderc0de mi nombre es lacri y quisiera hacer una solisitud ase un tiempo restoy estudiasndo lo que es el hakeo y modos de hacerlo y me incontre con una pagina que se llama hack thr box que esla creada presisamente para eso para hakear pero su invitacion pues es hakeando la pagina y sigo sin encontrar la entrada sera qu algien de la comunidad me puede dar una pista por donde buscar y tener acseso a las maquinas de hackthe box

No sé si el método es el mismo de hace un par de años, pero si sigue siendo el mismo: Aprende a usar CURL, es necesario.


Saludos


EDIT: Si estás iniciando en la seguridad informática te recomiendo que empieces por una web llamada TryHackMe, es más recomendable para los que empiezan ya que te explican paso a paso las cosas que uno hace, luego cuando tengas más conocimientos ve a Hack The Box.

Usa tu cell android ,ve a la pagina registrate y entras directamente sin hackear nada , la entrada ahora parece estar libre de enigmas....
Siempre escucho sobre htb ... y en este momento quise ver la famosa entrada de invitacion al registro...pero ya soy un usuario sin problemas y ahi puedes seleccionar aprender y jugar en htb...
¿Magia? ... solo cambie al modo escritorio en mi celular.
Asumo que las explicacuones estan ahi mismo paso a paso , se ve muy muy intuitivo al leerlo... usar el traductor del navegador tambien parece buena idea.
No segui probando ahora pero me quede con la curiosidad de lo que habia leido siempre de que apenas pones la pagina debes poder hackearla para poder ingresar.
Buena suerte.