Ayuda con grafica de pc recien montado

Iniciado por sombra1234, Junio 26, 2019, 04:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2019, 04:27:32 PM Ultima modificación: Junio 26, 2019, 05:40:34 PM por Gabriela
Buenas, hoy he terminado de montar un pc por piezas, la cosa es que a la hora de arrancarlo todo iba bien hasta que veo que el monitor no detecta el HDMI de la Asus Cerberus GTX 1050ti 4G, he probado a quitar la gráfica y encenderlo sin grafica y si consigue arrancar y entrar en la BIOS. ¿Hay algun error entre la grafica y la placa?El ventilador de la grafica si que funcionaba, la grafica traía un cd con los drivers, ¿Hay que instalar windows y dentro de windows instalar los drivers y conectar la gráfica? gracias.

¿Has comprobado no estar gastando más potencia que la que ofrece tu fuente de alimentación?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

¿Y has conectado el cable de alimentación PCI?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Y has conectado el cable de alimentación PCI?

Esta grafica no viene para conectar el cable pci expres, solo viene para conectarla directamente a la placa base

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Has comprobado no estar gastando más potencia que la que ofrece tu fuente de alimentación?
Si lo he mirado, tengo una corsair 550v de corsair

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Hay que instalar windows y dentro de windows instalar los drivers y conectar la gráfica? gracias.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el uso de la GPU va a requerir de drivers ya sea para Linux o Windows, deja conectada la GPU a la placa madre pero conecta tu HDMI o VGA a las salidas de video que te provee tu placa madre. Luego de la correcta instalación de drivers recién podrás conectar a las salidas de video de la GPU.

Saludos!
K A I L

Por lo que he entendido yo, le falla desde la BIOS dándole una pantalla negra. No se si tiene pinta de ser problema de drivers. :\

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Invoquemos a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que nos aclare  ;)