[SOLUCIONADO] Hackear Wifi

Iniciado por Zoro, Agosto 08, 2012, 02:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2012, 02:28:40 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:16:56 PM por Expermicid
Hola amigos de Underc0de. Les vengo a pedir su ayuda para Hackear una Red Wifi, bueno les explico un poco.
Mi hermano se fue a estudiar la Universidad y tiene una Laptop ( que por cierto se la gano en un concurso de conocimiento, es muy bueno ) pero lo malo es que no hay dinero para pagar internet y por eso busque un peque0Š9o programa que encuentra la contrase0Š9a y asi entra a la Red. Pero en donde esta si hay Red Wifi y entro pero lo malo es que pone un simbolo de advertencia y dice Acceso Limitado y no puede navegar. Y quiero que me ayuden para que si pueda entrar en esar red Wifi para que pueda hacer sus Tareas.
Se que un Hacker no hace eso pero es una Urgencia.
Espero su ayuda amigos.

Ya obtuviste acceso a la Red WiFi o es pública ?


El problema de "Acceso Limitado" puede ser por diversas razones, si tienes buena conexión prueba de acceder al panel de administración y mira si tiene activado el filtrado de Mac.


Saludos

Una probabilidad del porque te sale esa opcion es de ingresaste una password incorrecta, te deja entrar pero no te da acceso a internet...


....Saludos --->  ;) ;) ;)

Hola.
Sería bueno que describieras con qué y cómo obtuviste la contraseña. Por lo que decís lo más probable es que no sea la correcta.
Saludos

Primero define q contraseña tiene el Modem/router al q intentas conectarte ya sea WEP WPA WPA2, fijate con la suite Aircrack, espero q tengas una antena con rtl8117l o con algun chipset como atheros q sea soportado por aircrack, si posees todo esto, dependiendo de la encriptacion de la contraseña, el ataque, si es WPA deberas Denegar el Servicio para q el administrador al reconectarce deje colgado el hash

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

una "red publica" creo, yo tambien la vi hace poco no te pide contraseña tan solo te conectas y ya pero no tienes acceso a internet
esa "red publica" no tiene bssid o essid, solo las personas que tenga el nombre de la red wifi y la contraseña correcta puedan conectarse

te recomiendo que uses XirrusWiFiInspector y busques otras redes a las cuales conectarte imagino que debe haber otra red
existe una revista en pdf creada por ANTRAX donde explica detalladamente como crackear una red wifi con Backtrack te las recomiendo te serviran

luego de analizar las redes wifi existentes mira si alguna de esas redes usa una contraseña WEP, en el caso de que encuentres una el proceso de obtencion de la contraseña es sumamente facil, efectivo y rapido; puedes usar wifiway o beini
si la contraseña tiene un cifrado WPA o WPA2 es mas complicado, la obtencion de la contraseña es un poco mas complicada y tienes que usar un diccionario de fuerza bruta; backtrack te asegura un mayor porcentaje de obtener la contraseña pero tambien existen otras opciones

otro requisito indispensable es tener un adaptador compatible y que tenga una buena potencia para auditar redes inalambricas (la tarjeta inalambrica que te capta el wifi), dependiendo de la potencia que tengas seria opcional una antena para aumentar cantidad de señal que te llega por asi decirlo
para ver si tienes un adaptador compatible puedes usar el everest y verificar si tu tarjeta inalambrica esta en esta lista No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si tienes dudas pregunta con tranquilidad pues preguntando se aprende, practicando se domina, enseñando se algo ja ja ja ;D


La contraseña si es la correcta porque con ese mismo programa he entrado a otras redes. Voy a intentar lo que dicen y despues les digo que paso

No te fies de los programas, no siempre funcionan, entende como funciona, intenta hacerlo a mano y despues codea tu tool o busca algo q se adapte a tus necesidades, los programas q funcionan porq funcionan no siempre funcionan ;) primero entiende, estudia, domina y luego aplica y vete si quieres para el lado de las tool

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Ok amigo. Lo tomare encuenta