Ayuda con explotación

Iniciado por puntoCL, Agosto 31, 2015, 12:11:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2015, 12:11:58 AM Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 12:30:57 AM por Expermicid
Hola.

recién estoy comenzando aprender seguridad web y me esta costado demasiado por ejemplo hice un escaneo con wpscan y me tiro esta vulnerabilidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y no entiendo si alguien amable me puede ayudar. yo se que mas de alguno va decir que busque en google y etc.. pero sigo si entender como ejecutar esa vulnerabilidad y si alguien me ayuda que diga lee este manual o este libro como dije recién me estoy metiendo lo que es web

Saludos.





Leiste sobre lo que es un CSRF y Path Transversal?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola, por tu forma de expresarte se nota que eres nuevo, antes de adentrar en el mundo del deface, deberías como mínimo entender un poco de teoría, partiendo por los tipos de vulnerabilidades existentes a nivel WEB, una vez que poseas la teoría, podrías llevar a cabo uno que otro en laboratorio controlado (hay muchas web vulnerables para descargar y hacer ejemplos localmente) pero debes ir paso a paso, si no, solo pierdes tu tiempo y peor aun, el tiempo de los demás.

Tarea:
- Entender teoría
- Instalar un laboratorio (Máquina virtual + Apache + Web vulnerable)
- Aprender del laboratorio
- Pentesting a nivel web práctico

Estás partiendo al reves, personalmente me reuso y sé que alguien en su sano juicio también rechazará ayudar a alguien quien está partiendo desde una pirámide invertida.

Saludos