[SOLUCIONADO] No me funciona el archivo autorun.inf

Iniciado por k43l, Agosto 29, 2011, 11:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2011, 11:22:38 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:28:47 PM por Expermicid
Holas, bueno tengo un pequeño problema sobre el archivo autorun.inf como bien todos saben este archivo sirve para autoejecutar un programa o aplicacion que se encuentra en un pendrive o en un CD, etc.
Este fin de semana he estado intentado hacer correr este archivo, pero no me corre el autorun, no se porque, estoy utilizando windows xp sp3, y por ahi escuche que no funciona en windows xp sp3, solo en sp1 y sp2.
mmm bueno mi duda es esa, porque no funciona este archivo si aparentemente esta todo bien, el codigo de este archivo es el siguiente:

[autorun]
open=firefox.exe


asi de sencillo, pero tengo entendido que con eso es mas que suficiente para que funcione, espero que alguien pueda ayudarme
salu2 y gracias







"Mess with the best, die like the rest"

Seguramente es porque tienes la "Reproducción automática" desactivada, es decir, cuando introduces el Pendrive no se te muestran las opciones de (Abrir carpeta, reproducirla etc).





Saludos

K43L... eso es. en el SP3 estaba desactivada. jejejeje.... como te dije.. anoche.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



mmm, pues no, no es eso, lo que pasa es que me sale la opcion de "reproduccion automatica", pero simplemente el archivo autorun no se ejecuta, hice la prueba en 3 maquinas diferentes, 2 reales y una virtual y no pss nada de nada
de todas maneras agradezo su colaboracion
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

Esto puede ayudarte:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


También intenta probarlo en un Win XP SP2.


Saludos

verifica la codificacion con la que guardaste el archivo  y que el nombre y la extencion .inf   sean correctos