Ayuda con duda sobre cuenta suspendida.

Iniciado por Raltk#6050, Abril 18, 2023, 12:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2023, 12:01:58 AM Ultima modificación: Abril 20, 2023, 04:48:26 AM por blackdrake
Hola, buenas noches. Soy Raltk.
Anteriormente tenia una cuenta que se llamaba R.altk#6050, hoy al intentar ingresar a mi cuenta después de bastante tiempo me he encontrado con el mensaje de "Has sido suspendido permanentemente", por supuesto Spam. Pero yo jamás lo he hecho (Que recuerde), quizás se debió al pequeño vulneramiento que tuve hace un tiempo donde se me robó todas las cookies de sesión guardadas en el Chrome y gracias a eso un bot envió automáticamente Spam, no pido que se me desbanee, ya que sé que no me revocarán la suspensión, solo me gustaría que me den una pequeña explicación, gracias y buenas noches.
Afortunadamente en el hackeo que sufrí solo tenia guardadas las sesiones de UnderCode e Instagram.

Moraleja: No descarguen un mod del Gta V de duda procedencia.

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Tal y como comentas efectivamente recae un baneo permanente sobre la cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

La cuenta realizó varios post de spam de este tipo:



Además, la información del perfil fue editada también con los mismos enlaces:



En caso de que quieras recuperar tu cuenta antigua, envíame un mensaje privado.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Tal y como comentas efectivamente recae un baneo permanente sobre la cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

La cuenta realizó varios post de spam de este tipo:



Además, la información del perfil fue editada también con los mismos enlaces:



En caso de que quieras recuperar tu cuenta antigua, envíame un mensaje privado.

Un saludo.

Buenos días.
Muchas gracias por la atención y su grata ayuda, una vergüenza que me hayan vulnerado así, pero bueno, te escribo al priv.
Nuevamente gracias.

Abril 18, 2023, 05:55:36 PM #3 Ultima modificación: Abril 18, 2023, 06:08:45 PM por AXCESS
Hola

Le ha atendido un CoAdmin pero su caso de ban fue impuesto por los Moderadores Globales El Sr. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y un servidor.

Recuerdo su persona y fue un caso conjunto con otros usuarios que, no obstante, de tener una cuenta "seria", entienda que participaban en la comunidad con buenas intenciones, un buen día comenzaron a postear spam.

Todas las cuentas posteaban el mismo scam promocional de crypto con redirección.

Le reitero no fue Ud. el único:

Usuario:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Scam:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este suceso no solamente se dio aquí en underc0de si no que, en otros Foros lo presencié, como usuarios con cuentas de cierto devenir y reputación las vendía para promocionar bots de scam.
Enseguida surgió una regla nueva que imponía el ban sobre esos usuarios.

Bajo ninguna circunstancia un usuario puede ofrecer su cuenta con fines maliciosos, como es el cambiar su asociación de actividad y trayectoria para confundir y engañar a otros usuarios y al staff.

Existen casos en que la cuenta pudiera haber sido hackeada y surge el reclamo.

Obviamente si mi cuenta aparece, posteando malware o contenido prohibido, inmediatamente el miembro del staff que lo vea debe banearme para detener la actividad y después me contacta para ver qué ha sucedido.

Su caso lo analizará y determinará el Sr. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero quede a todos los usuarios de ejemplo el caso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abril 18, 2023, 06:03:47 PM #4 Ultima modificación: Abril 18, 2023, 06:06:35 PM por AXCESS

Buenas tardes, bastante interesante el tema, en verdad hasta el día de hoy no sé exactamente como se me vulneró; Las pw de esta cuenta y la de Instagram (Las únicas que fueron comprometidas) fueron autogeneradas por la herramienta de Google que realiza contraseñas aleatorias "seguras" con "#@(" y demás símbolos, raramente solo estos dos usuarios míos con esa función fueron hackeados, una señal de que pueda haber alguna vulnerabilidad.

Muchas gracias por su atención, ya me he comunicado con el Sr. DtxdF; Espero que podamos llegar a alguna solución, tengo planeado realizar varios post interesantes para la comunidad. Que tenga una excelente tarde.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaMuchas gracias por su atención, ya me he comunicado con el Sr. DtxdF

No he recibido ningún mensaje, no obstante ningún moderador puede quitar un baneo impuesto, así que, y como ya se aclaró, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo evaluará.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaMuchas gracias por su atención, ya me he comunicado con el Sr. DtxdF

No he recibido ningún mensaje, no obstante ningún moderador puede quitar un baneo impuesto, así que, y como ya se aclaró, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo evaluará.

~ DtxdF

Hola, buenos días; Perdón, me confundí, quise decir que le escribí a blackdrake