ayuda con daño de malware

Iniciado por deth, Abril 27, 2019, 02:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola amigos pues resulta que tengo una PC con windows 8.1 que le cayo un troyano llamado "bitcoin miner" y pues le pase varios anti malwares y antivirus y lo borro por completo, pero luego me doy cuenta que el troyano me desinstalo el driver de video intel y entonces cuando intento instalarlo con el instalador de intel y descargandolo tambien de la web de intel se instala bien pero al final se ve como se instala un controlador de audio y envés del de video al parecer el troyano me daño el registro o los archivos de drivers aunque he intentado instalar el driver manual y al final instala siempre es el audio, aqui les dejo una foto de lo que me aparece al final de la instalacion del driver



como puedo solucionarlo?

muchas gracias de antemano.

Abril 27, 2019, 05:37:07 PM #1 Ultima modificación: Abril 27, 2019, 07:17:30 PM por Dragora
Eliminar del todo el Malware y troyanos a veces no es una tarea fácil, en primer lugar debes instalar un buen antivirus, volver a hacer un analisis completo del equipo para eliminar de una buena vez los restos que quedan del malware, cambia todas tus contraseñas, si es necesario realizar una limpieza manual y emplear el metodo correcto para la desinfección.


Te dejo por acá un enlace con los respectivos pasos a seguir para eliminar ese tipo de malware: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.



Espero te sea de ayuda, saludos.

como dije antes ya el malware se encuentra eliminado por completo ya no hay rastros ni nada sospechoso, el problema es que me ha dejado dañado el registro de windows o algun archivo de windows y no me instala el driver de video sino uno de audio como se ve en la foto

Según sea el malware (en especial los de minado), desconfiguran mucho el Sistema Operativo: archivos y el Registro, siendo infructuoso lograr un estado estable como anterior se tenía, debido a las secuelas de archivos sobreescritos.

Por ello se recomienda formatear el sistema y rescatar la información, siempre que no esté comprometida.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta