ayuda con contraseña wifi en kali linux

Iniciado por topgun1964, Agosto 05, 2023, 07:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 05, 2023, 07:50:28 PM Ultima modificación: Agosto 05, 2023, 08:59:48 PM por AXCESS
estoy intentando instalar kali linux en una laptop core2duo y a la hora de introducir la contraseña wifi me da error y es la correcta la tengo puesta en 4 dispositivos mas ,no se porque me da error si me podeis dar ideas gracias

Quizá tenes el teclado por defecto en inglés y algunos carácteres estás colocandolo "mal". Escribe la contraseña y antes de darle enter toca el ojito para poder ver lo que escribiste

no no es este la red wifi la detecta bien pongo la contraseña correcta y me dice que no puede conectarse a la wifi ,en cambio otros 4 dispositivos se conectan a la primera debe ser alguna historia de kali con la wifi que desconozco

el mensaje de error que suelta kali linux es este   se produjo un error en el intercambio de claves y en la asociacion

Para evitar conflictos, formatea esa partición (si lo instalaste en conjunto con Windows o no) y reinstala el distro. Sucedía con fallas en su instalación y por versiones antiguas. En la última no tuve esos inconvenientes. Apoyate en videos sencillos de fácil instalación en YouTube del paso a paso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentael mensaje de error que suelta kali linux es este   se produjo un error en el intercambio de claves y en la asociacion

Fijate en la parte de conexión avanzada, donde elegis el tipo de seguridad, asegurate que este con WPA2/Personal en el apartado de WiFi Security

Manda una captura sobre la configuración en general cuando te conectas, ejemplo:



EDIT:
Si encontraste ese apartado, anda probando con cada tipo hasta que aciertes en tu router, de todas formas, si podes fijarte cúal es el tipo de clave que utiliza tu router/módem colócala directamente.

Saludos


solucionado era un fallo del disco duro era defectuoso lo cambie y ya esta solucionado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentasolucionado era un fallo del disco duro era defectuoso lo cambie y ya esta solucionado

Perfecto!!