Ayuda con cifrado

Iniciado por v4char, Febrero 27, 2016, 11:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2016, 11:48:48 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 01:45:52 PM por EPSILON
He estado buscando y no encuentor una manera o algun programa que teniendo el hash y la pass te busque el cifrado.
¿A alguien se le ocurre algo?

Código: php
c8b53ee8d330501d2c838b39ae21018ef5e8bd58 -> 123456

Hola

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX
Me dice que es sha1 pero no lo es es una combinacion yo pregunto si puedo adivinar esa combiancion por fuerza bruta o algo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me dice que es sha1 pero no lo es es una combinacion yo pregunto si puedo adivinar esa combiancion por fuerza bruta o algo

Si es posible, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me dice que es sha1 pero no lo es es una combinacion yo pregunto si puedo adivinar esa combiancion por fuerza bruta o algo

Si es posible, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy buscando el tipo de cifrado, no quiero descifrarlo, porque ya lo tengo descifrado

Lo mejor es fijarte como se genera.


Por el largo del hash capaz podes adivinar el algoritmo de hashing, pero no sabes los parametros
Capaz es hash($password), hash($user+$password), hash($user+hash($password)), hash(reverse(password)), etc.
Podes tratar de bruteforcear eso si tenes un par de clave y hash, pero no conozco ningun programa que lo haga y es posible que no encuentres nunca lo que buscas