¿Que puedo hacer con este directorio?

Iniciado por davidhs, Octubre 22, 2015, 06:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola muy buenas a todos comunidad de underc0de, bueno esta vez vengo con una dudilla, buscando por una web, he encontrado un directorio sin autenticación, y me preguntaba si se podia hacer algo malicioso con este directorio, digo de antemano que tengo permiso para urgar en la página web, esto es para reportarlo a su dueño en caso de que se pudiese hacer algo malicioso con ese directorio.


P.D: En caso de que se pudiese hacer algo malicioso agradecería saber que ataque se realizaría y como se solucionaría, para poder documentarlo. Gracias de antemano comunidad.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

En realidad solo se está permitiendo listar los archivos, por lo cual una vulnerabilidad a lo que vez, lo veo bien difícil, lo que si puedes hacer es probar vulnerabilidad dentro de cada archivo.

Digamos que ahora tienes como ventaja que conoces los archivos, por lo cual puedes llamarlos desde el navegador y probar sus parámetros, etc.

Saludos

Mas alla de lo que te ha dicho Under te dejo este link que explica la vuln que has encontrado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta