Ayuda con Android Kitkat 4.4.4

Iniciado por Enrique, Octubre 01, 2015, 08:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 01, 2015, 08:20:46 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 10:32:12 PM por Gabriela
Buenas, llevo como 4 horas casi 5 intentando rootear mi Samsumg Galaxy J1 SM-J100H.

He mirado ya en mil sitios. He probado Framaroot, iroot, vroot, towelroot, kingroot, etc, etc, etc, etc.

Tambien, intentandolo usar con el PC:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y, no ha servido de nada. Salvo para intentar meterme virus en el movil, y cancelar (Y, obviamente, se me han metido en el ordenador.. -.-". Pero no en el movil, porque cancele). Despues de 20 mil horas viendo los app basura que me ha dejado en el pc, decidi seguir investigando.

Y, es un $%&$%& circulo vicioso. Voy a un sitio, y dice Framaroot, voy a otro, y dice que "100% towelroot FUNCIONA". Solo timos baratos, Y mas dislike que otra cosa en los videos.

Alguien se sabe de alguna app buena? No es soportado por ningun programa, hasta ahora.

Pero, no creo que mi telefono en especial, sea el unico que no se pueda rootear.

Por eso os pido ayuda. Estoy harto de mirar, y haber si alguien me ayuda.

Gracias.

Saludos.

Generalmente esas aplicaciones que aseguran hacerle root con darle a un boton no son otra cosa que mucho malware para los incautos, yo te recomiendo hacerlo con Odin.

Aqui te dejo un buen tuto de la gente de XDA:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.