Ayuda comando NC(netcat) no me funciona desde windows10 por ABD

Iniciado por Harrysnoop, Junio 30, 2020, 12:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2020, 12:30:21 AM Ultima modificación: Junio 30, 2020, 10:22:40 AM por Gabriela
Hola gente espero me ayuden, estuve viendo un video de HelloWorld    sobre 
Shell Reversa auto-ejecutable con USB normal [Batch Payload]
estoy  la en cd: c:\adb\
c:\adb shell
luego de ejecutar me sale eso : HWRNE:/ $
y si ejecuto : HWRNE:/ $ nc       me sale esto :
/system/bin/sh: nc: not found
127|HWRNE:/ $
supongo por que no soy root   y peor aun no encuentra  el NC  instale Termux  desde el movil normal  abre la GUI
quiero ejecutar la shell desde windows pero me sale lo q  dije anteriomente
pero en el video sale esto :
shell@coreprimelt:/$     supongo que es user root? y yo tengo que serlo tbm ?

justo en la shell cuando entro  no puedo ejecutar el comando NC de netcat  sera por que no soy root   o por que no esta en el directorio raiz ?
estoy con windows 10 conectado via adb, espero alguien sepa o me ayude...


Es porque no tienes Netcat instalado, hay una aplicación llamada 'busybox' para instalar una variedad de herramienta de unix y derivados (incluye netcat). Además te recomiendo 'Terminal emulator' porque en el caso de termux emula ser otro sistema y la anterior es directamente como la shell de Android.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es porque no tienes Netcat instalado, hay una aplicación llamada 'busybox' para instalar una variedad de herramienta de unix y derivados (incluye netcat). Además te recomiendo 'Terminal emulator' porque en el caso de termux emula ser otro sistema y la anterior es directamente como la shell de Android.

RE: SI LO TENGO INSTALADO EN MI CELULAR    LO ABRO Y NORMAL  BUENO EN EL VIDEO UTILIZAN ESE AUN QUE ES DEL 2016  SE LO BASICO DE  LINUX  PERO PENSE QUE ERA POR QUE NO ERA USUARIO ROOT,  BUENO INTENTARE CON   LOS QUE ME DICES GRACIAS POR LA RESPUESTA


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No hay problema, cualquier cosa nos avisas. Por cierto, recuerdo haberlo instalado hace mucho en una tablet con root, así que supongo será un pequeño impedimento

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

RE : para instalar busynox  : 
there was a problem openning  a shell  width root access by super  or by a device that  is improperly rooted
try removing superuser/supersu permissions, unistalling this aplicaction  reinstalling  this aplication  and the regranting  superuser permissions for this application.
you can check your device to see  if it is properly rooted by dowloanding  rootchecker from the android  market.

necesito ser super usuario  y el otro  programa normal se instalao  terminal emulator Ok.  y pensar que  este es el utlimo paso de todo el proceso y Hualaaaa....

~ DtxdF
[/quote]