Ayuda al instalar Kali Linux en Windows 10:

Iniciado por Brittsman97, Enero 21, 2018, 08:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 21, 2018, 08:08:52 PM Ultima modificación: Enero 21, 2018, 08:35:39 PM por Gabriela
hola buenas
primero que todo decir que soy algo novato jeje. Me he topado con este tutorial para poner Linux en Windows con una herramienta llamada Docker:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el tema es que despues de ejecutar el comando lxrun /install en el PowerShell de Windows,  se ejectuta todo correctamente. pero el siguiente paso es descargar y configurar la aplicación WSL-Distribution-Switcher. En el cmd, al escribir git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me salta error de sintaxis en la palabra clone, no sé por qué. Y claro no puedo seguir con la instalacion :/
ayer mismo actualicé windows, y tengo la version 3.6.4 de python...
Alguna ayuda? muchas gracias de antemano!

git clone es algo que Windows no trae de serie, basicamente lo que hace es copiarte repositorios de github.
La mayoría de distribuciones de Linux si lo traen de serie.

Prueba a ir al enlace del comando "git clone" y descargalo y descomprime directamente de la web.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta