Ayuda al crear otra red wifi aparte de la mia

Iniciado por sombra1234, Octubre 19, 2018, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 19, 2018, 03:26:46 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 11:42:23 PM por Gabriela
Buenas,hoy consegui un router y pense que seria buena idea crearme una segunda red wifi para no molestar a mi familia si hago pruebas y eso, la cosa es que al crearla m va bien todo, excepto que las tablets se conectan sin contraseña en cambio mi movil se la pide, y que al escanearla me aparecen todos los dispositivos de mi red principal.

Elrouter principal es movistar y el que quiero configurar yo un cisco linksys

Alguna ayuda?

¿Tenes el router conectado a otro router? De ser así, no te serviría. Ya que sería la misma red de Internet.
¿Es el mismo cableado, el de ambos routers? Lo mismo, de ser así, sería la misma red de Internet.

Quizá sea más conveniente tener un Router y crear una Guest Network que desprenda de la red principal para vos únicamente.

Y si solo usas control de ancho de banda, te pones en baja prioridad asi no molestas a nadie, tampoco es q tu pregunta sea muy clara.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

En tu segundo Router que quieres configurar para las pruebas debes realizar lo siguiente:

- Ingresar al WebAdmin y cambiar el segmento IP (172.16.10.0/16 -- por ejemplo)
-- Para ingresar al WebAdmin debes conectar un patch-cord desde tu Equipo/Notebook a un puerto de Lan del LinkSys.
-- En la parte inferior del LinkSys indica puerta de enlace por defecto (si no, restablece el equipo a sus configuración por default).
- Crear un SSID llamado "pruebas" o "laboratorio".
- Al SSID agregarle una contraseña (para que puedas realizar los ataques controlados).
-- Caso que no quieras utilizar una contraseña y dejar la red abierta, utiliza filtrado MAC (así solo tu/tus equipos) conectarán a tu "laboratorio".

Con eso podrás comenzar