Ayuda! Problemas con particiòn Windows/Linux

Iniciado por dreams, Mayo 26, 2020, 06:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias por el espacio, soy bastante novatoide ,y tengo esperanzas de que alguien pueda hecharme una mano con este asunto que me tiene dando mil vueltas...

CUESTIÒN. Cree una partición nuevo en el disco C:  , con la intenciòn de instalar Ubuntu Cinammon , y tenerlo en paralelo a WIndows10, sistema que venía usando previamente.
Hasta aquì todo bien, hice la instalación de forma "no-manual" para evitarme errores de novato, pude ingresar a Ubuntu desde el grub sin problemas, instalar paquetes incluso de forma manual, y todo genial.
El problema empieza cuando intento ingresar a Windows nuevamente, y ocurre lo siguiente:
Desktop logra cargarse al punto de visualizarse el fondo, pero no cargan los iconos,y la barra de tareas pareciera "colgarse" (Cuando pasamos el puntero del mouse por encima, indica con el ícono de "carga" que aùn se está procesando). Y puede estar así un largo rato sin realizar una carga exitosa...

Lo primero que noté, es que cometí el novato error de no dejar margen de disco libre, realmente no dejé nada, por lo que supuse que podría ser ese el problema.
De tal modo, me dispuse a bootear el pendrive que quemé con el stand-alone de LInux, para modificar las particiones desde allí , lo que me llevó a otro problema...

Dado que no lo comprendo porque realmente no se leerlo, les comparto las imagenes que me tiró GParted:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que alguien pueda guiarme a una soluciòn al respecto, porque el problema ya me ha superado, y temo haber hecho algún daño al disco C: o algo por el estilo

Gracias desde ya
  ;D

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta