Ayuda! Error de Wine

Iniciado por dreams, Mayo 30, 2020, 05:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuestión que instalé exitosamente Wine en la última version de Ubuntu Cinnamon, con la intención de ejecutar la instalación de UTorrent .
Al darle click derecho para abrir con Wine (luego de realizar las correspondientes updates), me salta una ventana titulada :

7-ZIP
Can not create temp folder archive

Sinceramente no sé como solucionar esto, y como hace poco que utilizo Linux se me dificulta un poco mas, será acaso que debo crear una carpeta /temp   ??? ?   De ser así, apreciaria una mano para saber cómo

Gracias desde ya Underc0ders

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Al parecer debe ser un error de instalacion o permisos, sin embargo no es necesario que tengas wine para correr UTorrent.
Aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podras encontrar las versiones para sistemas Linux,  puedes bucar la que mas se adapte a tu distribucion e instalarla.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Una solución muy simple, gracias !
Por alguna razón pase de largo estos archivos cuando entre a la página de UTorrent

Desafortunadamente los archivos no logran bajarse, supongo que habrá algun problema con sus servidores, asi que probaré de nuevo en un rato

gracias de nuevo  :D

Luego de un poco de trabajo, logré instalar una versión de UTorrent

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La cuestión ahora, es que por alguna razón cuando ingreso a alguna web provedora de torrents e intento abrirlos , abren efectivamente el programa, pero no me brinda la opcón de alojarlos en mi sistema para poder comenzar la descarga.
Sin embargo, una vez abierto el programa, si lo reintento, se me indica que "Una versión mas antigua de Torrent está corriendo, y que la apague".

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esto no es con respecto a tu pregunta, pero también puedes usar Bittorrent o qBittorrent  ;).

Inténtalo con estos programas que te digo, puede que sí te funcione.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.